cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lámina protectora de Galaxy Z Flip 4

(Tema creado el: 04-24-2024 12:40 PM)
16 Visitas
diego78273
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Tengo una duda y quiero saber si alguien de la comunidad tiene la respuesta. ¿Existe alguna lámina de buena calidad que pueda conseguirse para reemplazar la original que se está despegando?, (después de un año de uso). Samsung me dice que me acerque al servicio técnico de calle Holanda en Providencia, pero vivo en Punta Arenas, y aquí no tienen servicio técnico. 
5 Comentarios
pugita
Active Level 3
Otros
Hola, creo que te conviene mandarlo a cambiar con algún familiar que venga a santiago claro dejando abiertas tus redes sociales en un pc, yo cambié la lámina de mi zfold 4 en marzo ahí mismo en holanda 230 y se demoró 30 minutos, fui, tomaron mis datos, esperan que pagues ahí mismo, me costó 25k y luego fui a comer algo por ahí con mi polola, volví como 40 minutos después con el papel que me habían dado y ahí la misma chica que me atendió me hizo revisar el celular y firmar, es superior rápido y todo pero claro, te queda lejisimo, creo que lo otro sería enviarlo pero te saldría más caro y se demora mucho más, igualmente, creo que si hay opciones buenas en Internet por lo que vi en videos pero al menos samsung te recomienda usar la original para no poner en riesgo la pantalla, podrías esperar a que venga a santiago algún familiar o enviarlo a algún familiar que esté acá y que te haga la paleteada, ya sería por correos de chile o starken pero ahí tienes ya atados con que llegue bien el celular y así si que son más cachos al final
diego78273
Beginner Level 4
Otros
Ahora en mayo viajo a Santiago así que iré entonces, si no se demoran tanto prefiero pagar a que lo hagan por garantía y se demoren días. Gracias por el dato.
pugita
Active Level 3
Otros
Mejor, amenos conmigo en un zfold 4 se demoraron solo 30 minutos y quedó perfecto
0 kudos
Opciones
Otros

Hola diego78273

  

Gracias por tu participación en la comunidad

 

Para estos efectos, y para que coordinen el centro de servicio más cercano a tu ubicación, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro soporte en línea al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7).

 

 

 

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
Pdoras
Active Level 3
Otros
Hola Diego! Te comento que no existe en le mercado lámina para la pantalla de tu zflip mejor que la del fabricante ! Pues primer motivo es que las láminas del mercado son de "hidrógel" y por más buena calidad no están hechas para doblarlas, si decides colocarlas max te dudarán 1 semana si no es menos, 2do motivo las las laminas de samsung son diseñadas para este tipo de dispositivos y te rendira el mismo tiempo que te duro de fabrica! Ademas cuenta con garantia, cosa que los de comercio libre no brindan! Creo que son 2 puntos importantes a tener en cuenta. Espero te ayude mi comentario ! 🙏