cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La app de Samsung Members anda con lag

(Tema creado el: 10-28-2019 12:13 AM)
242 Visitas
ShaniX45
Active Level 2
Opciones
Otros
Estaría bueno que se pueda mejorar la fluidez del scrolling, ya que en la pantalla principal no va fluido. No se si depende del dispositivo. Tengo un Galaxy S7, si alguno tiene otro de una gama similar (a30,50 o algún s8) que me cuente su experiencia.
Muchas gracias!!
No se si será este el lugar apropiado para escribir esto, pero no se donde está sino la sección de consejos.
4 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@ShaniX45  ha escrito:
Estaría bueno que se pueda mejorar la fluidez del scrolling, ya que en la pantalla principal no va fluido. No se si depende del dispositivo. Tengo un Galaxy S7, si alguno tiene otro de una gama similar (a30,50 o algún s8) que me cuente su experiencia.
Muchas gracias!!
No se si será este el lugar apropiado para escribir esto, pero no se donde está sino la sección de consejos.


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, agradecemos tus comentarios sobre la aplicación para poder mejorar en futuras actualizaciones.

 

¡Saludos!  

forestocito
Active Level 7
Otros
si es verdad está con lag la nueva actualización, cuesta en partir o mostrarse en pantalla tengo un S10 ... saludos favor revisen la app
ShaniX45
Active Level 2
Otros
Esa es una buena referencia!! Es ilógico que un s10 con la potencia que tiene no tire el Samsung Members, si con el s7 debería ir sobradisimo también.
Gracias por escribir jaja!
0 kudos
Jhon1611
Active Level 3
Otros
Siii va lento al abrir, aca un video de la App con un S10.

https://drive.google.com/file/d/13X4TInZ6eHMQCn-gBBgsMP28Jorh-MW-/view?usp=drivesdk