cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la garantia de mi refridor

(Tema creado el: 07-09-2020 09:52 AM)
6472 Visitas
Samsung_oiGfyvI
Beginner Level 2
Opciones
Otros

image

En mi refrigerador esta este estiquer y dice que tengo garantia por 10 años, es valido esto para la reparacion de mi equipo, o tiene alguna condición 
6 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Otros
Según se indica solo es garantia de 10 años para el compresor , si se daña algun otro componente creo que no aplica. igual con las lavadoras que te dan garantía solo en el motor. Saludos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @amsung_oiGfyvI

La garantías de 10 años es sobre el compresor que es de tecnología Digital Inverter por lo que si la reparación es sólo a nivel de motor la garantías esta cubierta por la marca.

Saludos

Leckie81
Beginner Level 2
Otros

En que influye el compresor  este dañado

0 kudos
KellyCastillo
Beginner Level 2
Otros

Donde puedo conseguir la letra de la garantía completa incluyendo la letra chica del compresor por 10 años. Mi nevera se daño y ha sido una frustración la atención al cliente. Hay que seguir al siguiente nivel

0 kudos
Eloy86
Beginner Level 2
Otros

Tengo un caso similar .

5 meses tiene mi refrigerador de 3 puertas Samsung y ya se dañó el compresor , pero aplique la garantía y no me lo quisieron cambiar , yo argumente que es equipo nuevo y falla de fabrica , que haría válido el cambio de equipo derivado a qué ya abrieron y cambiaron el compresor. (A mí quien me asegura que el compresor es original o quien me garantiza la confiabilidad de ese equipo )

0 kudos
Members_bKvF9ua
Beginner Level 2
Otros

Buenas tardes a que telefono puedo hablar mi refrigerador dejo de enfriar tiene  que su garantía tiene 10 años me podría ayudar su número de serie es 

SER. NO: 0AUA4BBM40156P

0 kudos