cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La nueva aplicación Galaxy Enhance-X de Samsung

(Tema creado el: 07-18-2022 01:37 AM)
469 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

La nueva aplicación Galaxy Enhance-X de Samsung usa IA para mejorar tus imágenes desordenadas. 


image


No es muy frecuente que veamos a Samsung lanzar una nueva aplicación. Sin embargo, hay un ligero cambio en esa noción ya que Samsung acaba de lanzar una nueva aplicación de mejora de imágenes impulsada por IA: Galaxy Enhance-X. Esta aplicación lo ayuda a mejorar sus imágenes existentes con un solo clic utilizando inteligencia artificial .

Múltiples aplicaciones en el mercado pueden realizar el mismo trabajo, como Adobe Lightroom, Snapseed y Picsart. Samsung Galaxy Enhance-X está en la misma categoría y puede ayudarlo no solo a mejorar las imágenes, sino también a iluminar las imágenes oscuras, corregir las fotos borrosas y eliminar los patrones muaré de las imágenes. Cuando mejora una imagen con la aplicación Galaxy Enhancer-X, tanto la foto original como la mejorada se guardan en la galería en formato JPEG.

No mucha gente parece estar al tanto de la nueva aplicación. La aplicación se lanzó en Galaxy Store el 7 de julio de 2022. La interfaz de la aplicación, cuando abre una imagen, le muestra las opciones Brighten, Fix Blur, HDR y Sharpen. Tocar el botón Más le dará acceso a las opciones Reparar Moire, Eliminar reflejo, Mejoras faciales y Retrato.

La aplicación Galaxy Enhance-X de Samsung es compatible con los teléfonos inteligentes Galaxy con Android 10 (y superior). Además de los teléfonos insignia de las series Galaxy Note, Galaxy S y Galaxy Z, la aplicación también se puede instalar en teléfonos de gama media de las series Galaxy A, M y F con One UI 2.5, 3.0, 4.0 y 4.5.

3 Comentarios
PrincipeKing
Active Level 2
Otros
A mi no me aparece tengo un galaxy a21s con android 12 ONE UI 4.1
0 kudos
Otros
A mi no me aparece esa aplicación tengo un note 10 plus.
0 kudos
mbrando
Active Level 7
Otros
Alguien sabe por qué ya no esta disponible? La baje para el Galaxy S22 Ultra y ya no esta disponible
0 kudos