cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas no salen pero si recibe

(Tema creado el: 08-04-2022 10:15 PM)
195 Visitas
Verommm
Active Level 2
Opciones
Otros
Mi samsung a 10s de repente dejo de hacer llamadas pero si me permite recibirlas la verdad es que no se que hacer llevo días a si y no le moví nada ni cambie de chip ayuda
0 kudos
2 Comentarios
Xris
Active Level 3
Otros
Algunos teléfonos Telcel vienen con la opción VoLTE activada por defecto, y el mío no lo tenía, pregunté por ello y el de Telcel me dijo que no viene activado porque según la tecnología no está completa, y en Movistar me pasaba que a veces no me dejaba hacer llamadas que porque "no se puede establecer conexión" pero si entraban, intenta estas 4 cosas

1. Prende y apaga el modo avión e intenta realizar una llamada

2. Desactiva "llamadas VoLTE" en configuración, conexiones y red móvil
(Si cuentas con red ALTAN no lo desactives y descarga "VozApp" desde play store, esa app se encargará de realizar y recibir llamadas como si nada según tengo entendido" porque la red ALTAN no está del todo optimizada para todos los teléfonos

3. Si nada de eso funciona, intenta probar otro SIM en tu teléfono, si este si funciona, en este caso ya sería que hablaras con tu operador

4. Intenta un reestablecimiento de red en ajustes ya en caso de que nada te funcione


(Dentro de la red "ALTAN" se incluyen todas las operadoras virtuales como "Pillofon, Bait, Vasanta, Nemi, etc...")
Ahí si intenta usar VozApp, es una app de ALTAN que te permitirá realizar y recibir llamadas si tú celular nativamente no las puede hacer sobre LTE o algún problema similar)
Verommm
Active Level 2
Otros
Graciaaaas lo probare
0 kudos