Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
HolaMande mi fold a samsung care por un detalle mínimo y me lo devuelven con la pantalla grande dañada lo reenvíe a samsung care hace 4 meses para... Ver publicaci�n
Hola members 😊, solo quería compartirles que he desbloqueado todos los logros de Samsung Members. Ya solo faltan los de Galaxy Unpacked.... Ver publicaci�n
¡Hola Members!Alguien de aquí ha enviado su equipo celular a una reparación directo con Samsung? En diciembre de 2024 llevé directo a la tienda... Ver publicaci�n
¡Qué tal, Members ! Sabían que en la app Samsung Health hay un apartado para llevar el registro de glucosa en sangre para quienes requieren llevarlo... Ver publicaci�n
Que app me recomiendan para wallpaper o fondos de pantalla en alta... Ver publicaci�n
La verdad llevo tiempo preguntándome si alguien ha sido capaz de usar el tono de baby waltz como tono de llamada o alarma.¿Alguien realmente lo usa, o... Ver publicaci�n
Alguien sabe como activar el.beneficio en dido me pide un codigo posterior al loguearme en la app Ver publicaci�n
Hola a todos, ¿como obtengo el qr para el beneficio de McDonald's? Ahí dice que solo mostrando la imagen basta, pero al ir a un McDonald's me... Ver publicaci�n
Quién me puede apoyar, el 11 de diciembre recibí una pantalla de 85" que compre en línea Samsung, me llego rota y es la fecha que no me han... Ver publicaci�n
Antes Después. Tiene unos ligeros cambios que para mis gustos se ven bien . Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
270 | |
100 | |
77 | |
72 | |
58 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
55 | |