cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Finalmente Respuesta Galaxy Canje

(Tema creado el: 04-23-2024 07:21 PM)
411 Visitas
neurodvrgnt
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola, Members. 
Hoy finalmente después de 51 días (35 días habiles) recibi respuesta de Galaxy Canje, mi equipo llegó a sus manos el día 4 de Marzo. 
Me gustaría invitar a Samsung México a encontrar una solución al problema de "alta demanda" para futuras preventas, ya que desafortunadamente fui uno de los clientes que tuvo que esperar mucho tiempo para recibir mi S24 Ultra, y aún mucho más tiempo para el proceso de Galaxy Canje. 
Lamentablemente esta situación me afectó y no pude adquirir Samsung Care para mi nuevo S24 Ultra, y tal vez sea mucho exigir, pero deberían de compensar a los afectados dándoles Samsung Care o mínimo aumentando el tiempo limite para comprarlo. 
image

12 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Otros
A mí me dieron respuesta la semana pasada y eso que lo envié en Febrero. 💀
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 10
Otros
Supongo que fuiste de los afortunados en recibir su preventa en el tiempo estimado y por eso, porque a mi me tardo un buen rato en llegar mi compra y eso fue aumentando el tiempo para el Canje, y eso que la realicé el primer día desde temprano.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
Sí fue rápido y todavía me tardé en decidir comprarlo. Y no me fue como a muchos que lo compraron a primera hora. Muy rarito Samsung con sus envíos.
Al-
Expert Level 4
Otros
Ahora a ver cuánto en depositar jajaja
neurodvrgnt
Active Level 10
Otros
Pues la experiencia ya está y seguiré siendo paciente, pero se que muchos lo pensaran 2 veces antes de adquirir futuros dispositivos por está situación.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
Es mi tercer canje y pues la neta ahora sí estuvo agresivo jajaja. Pero sí, yo la neta también ya le voy a pensar jajaja.
Psicomartin
Active Level 8
Otros

Compañero, te deseo toda la suerte del mundo con tu canje ¡La vas a necesitar! 😉

0 kudos
Chris89
Active Level 3
Otros
A mi apenas hoy me dieron respuesta y también lo envié los primeros días de Febrero, afortunadamente si me llego a tiempo mi equipo que compré en Preventa
0 kudos
EustasMedina
Active Level 8
Otros
Oye, tengo una duda, te ofrecieron lo que esperabas por el canje? Es que a mi me llegó el día de hoy pero con la leyenda: su oferta comercial es de $*** debido al descuento que se le aplicó cuando realizó su compra
0 kudos