cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy canje

(Tema creado el: 05-04-2024 12:08 PM)
67 Visitas
JuanLopez27
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola amigos
Tengo una duda sobre le galaxy canje

¿Es necesario contactarse con samsung para cancelar el galaxy canje o solo debo no enviar nada? 

Pues resulta que desde el mes de enero que compre un galaxy s24+ aplique el galaxy canje pero desde ese día no había respuesta ni de samsung o de la empresa con la que trabajan

Hace una semana al fin recibi respuesta que según me enviarían ya la guia para enviar mi equipo, pero va una semana que no me envian nada 

Asi que mejor quiero cancelar el galaxy canje, revise otros post en los foros de samsung sobre la empresa (sim-tech) y al parecer son una empresa pésima, no respetan los precios de canje, tardan más meses en responder y en ocaciones parece que regresan los equipos, pero dañados o pésimo estado. 
Asi que mejor optaré por vender mis equipos antiguos por otro lado
2 Comentarios
Nmorguita
Active Level 7
Otros
No pasa nada, sólo no lo mandes, a mi me tardaron años en enviar la guía y cuando la mandaron estaba de vacaciones fuera de casa, sólo era válida creo 5 días así que se venció el tiempo y no pasó más, el equipo lo vendí por fuera
0 kudos
Briito
Active Level 5
Otros
No pasa nada, si no lo mandas en el tiempo que te dicen, te vuelven a mandar otro correo diciendo que se cancela el canje debido a que no se envió en tiempo
Pero no pasa nada
0 kudos