cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio Galaxy Canje

(Tema creado el: 05-21-2024 07:21 AM)
280 Visitas
Valeriiie
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos, 
Estoy realmente muy molesta y ya desesperada, les cuento. En enero de este año adquirí un Flip 5 con la opción de Canje de mi flip 4 y hasta ahí todo bien, el nuevo equipo llegó muy rápido pero tardaron más de un mes y cómo 5 llamadas a Atención al Cliente para hacerme llegar la guía de envío del Flip 4, lo envié prácticamente de inmediato, cabe resaltar que el monto del Canje que yo esperaba era de 12,000 y después de 2 meses o hasta más, me responden ofreciendo 5,000 (una burla a mi parecer) diciendo que esto debido a que compré el equipo en oferta, una respuesta muy absurda. Decliné la oferta hace casi un mes y no he tenido NINGÚN TIPO DE RESPUESTA, no sé si podré recuperar mi teléfono o si simplemente ya lo perdí.

SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE UTILIZAR EL PROGRAMA DE GALAXY CANJE LES RECOMENDO QUE LA EVITEN. ES EL PEOR SERVICIO QUE HE TENIDO EN MI VIDA.
15 Comentarios
Magos81
Active Level 7
Otros
Lamentable que los terceros encargados de la evaluación de dispositivos tarden tanto
Ignoro cuáles sean los puntos a tomar en cuenta pero supongo que por ésta razón es que muchos recomiendan vender los equipos por fuera
Si eso te ofrecieron por un flip no quisiera imaginar lo que dan por un A34 o A54

El otro consejo que he visto que dan es ir a una tienda física ya que al menos el proceso es más rápido, pero entiendo que no a todos les queda cerca una Samsung Store cerca

En cuanto a tu equipo supongo que tarde o temprano (demasiado tarde) lo tendrás de vuelta, sólo espero que sea en las mismas condiciones en que lo enviaste
Al-
Expert Level 3
Otros
Yo sigo esperando el depósito. 🥲 ahora sí se tardaron bastante.
0 kudos
Valeriiie
Active Level 1
Otros
Cuánto llevas esperándolo?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Desde el 17 de Abril. 🥲 pero este tema lo empecé en Febrero.
0 kudos
Valeriiie
Active Level 1
Otros
Andamos casi igual en fechas, que decepción, no pensé que tuvieran tan mal servicio
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
La neta es la primera vez que s3 tardan tantísimo. Pero pues sí, esperaba que fueran más rápido como antes. 💀
0 kudos
Valeriiie
Active Level 1
Otros
Yo jamás había usado este programa pero no pienso volver a hacerlo. Me sentí estafada con su propuesta.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
La neta sí se la volaron. 5K ni un gama media.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
La neta sí se la volaron. 5K ni un gama media.