cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los mensajes de Google ahora muestran la reacción de iMessage como emoji

(Tema creado el: 11-20-2021 10:19 AM)
186 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros


Los mensajes de Google ahora muestran la reacción de iMessage como emoji


image


iMessage Reaction es una de las increíbles funciones que ofrece Apple a sus dispositivos. Por supuesto, a los usuarios de todos los dispositivos Android les encanta esta función, ya que les permite responder a un mensaje a través de emoji o me gusta. Sin embargo, solo los usuarios de iMessage pueden ver estas respuestas correctamente.

ÚNETE A NOSOTROS EN TELEGRAMA

Según la información más reciente, Google ha comenzado a implementar la función de reacción de iMessage en su propio servicio de mensajes, Google Messages. La captura de pantalla compartida (a través de 9to5Google ) muestra que las reacciones enviadas por iPhone fueron visibles correctamente por Google Messages al igual que las reacciones enviadas a través de RCS.


image

 

Sin embargo, en el historial de mensajes, no apareció ningún mensaje de respaldo, lo que lo mantiene ordenado. Cuando haces clic en una respuesta a un mensaje, Google Messages mostrará el mensaje "Traducido del iPhone ".

Podemos ver que si los usuarios de iPhone cambian su reacción de iMessage de que han reaccionado a un mensaje, Google Messages reemplazará correctamente el emoji que se muestra, ya que la captura de pantalla muestra claramente que en lugar de una reacción de amor, hay un emoji de gran risa.

image

De hecho, Google ha reasignado algunas de las reacciones de iMessage para que coincidan con el contenido proporcionado a través de RCS, ya que ha reemplazado la respuesta de amor de iMessage con el emoji de ojo de corazón de Google Messages, mientras que la respuesta de risa se reemplaza con un emoji sonriente.

Sin embargo, se trata de un lanzamiento inicial y la empresa pronto podrá lanzar esta función a todos los usuarios de Android a través de los mensajes de Google.

0 Comentarios