cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YouTube prueba la vista previa de video de reproducción automática con sonido.

(Tema creado el: 11-20-2021 10:11 AM)
1977 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros


YouTube prueba la vista previa de video de reproducción automática con sonido en Android TV

YouTube está probando una función de vista previa de video de reproducción automática para Android TV y Google TV . Reproduce automáticamente una vista previa de video resaltado en su Android TV con sonido durante unos segundos.

ÚNETE A NOSOTROS EN TELEGRAMA

Sin embargo, no reproducirá los videos completos de Youtube, solo mostrará la vista previa de alguna parte o clip del video de YouTube en su Android TV o Google TV. El video continuará reproduciéndose desde el punto que seleccionó cuando lo vio. A diferencia de Android TV, en teléfonos inteligentes y dispositivos de escritorio, los videos de YouTube comienzan a reproducirse de principio a fin.


image

 

Es tan molesto que su página de inicio de YouTube esté llena de vistas previas, especialmente si sube el volumen y no lo espera. Sin embargo, esta función está habilitada de forma predeterminada, por lo que deberá deshabilitarla manualmente. A continuación, puede verificar los pasos (a través de 9to5Google ) para deshabilitar la vista previa de video de reproducción automática en YouTube para Android TV y Google TV.

¿Cómo deshabilitar la vista previa de video de reproducción automática?

Deshabilitar la vista previa de video de reproducción automática es muy simple.

  • En primer lugar, dirígete a la barra lateral .
  • Abre la configuración de YouTube .
  • Aquí encontrará la opción Vista previa con sonido .
  • Haz click en eso. Luego, puede desactivar esta función.
Por el momento, no está claro si la empresa desplegará esta opción de forma generalizada o no. Hasta entonces, estad atentos con nosotros.
0 Comentarios