cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mala calidad en Netflix S24+

(Tema creado el: 11-08-2024 07:33 PM)
259 Visitas
fabriziocerati97
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola, desde hace un tiempo netflix me ha estado dando una mala calidad, no puedo ver contenido en hd y hdr a pesar de que mi teléfono es compatible con estos dos, antes me dejaba hacerlo pero ahora la calidad máxima es sd, investigue y mi widevine es L1 lo cual significa que puedo ver contenido hd pero por alguna razón en la app mi widevine es L3, alguien podría darme una solución, mi dispositivo es un S24+
image

image

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DP66
Active Level 3
Otros
A mi me pasaba en mi Tab s9 ultra, lo que yo hago es borrar caché, desinstalar la app o reiniciar el dispositivo, es molesto porque a veces no se logra a la primera pero de que queda queda amigo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SAG117
Active Level 6
Otros
Desisntala la aplicación y vuelve a instalarla, eso funciona siempre.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Velas mejor en una pantalla, no hay como disfrutarlas y apreciarlas al máximo ahí, nunca será lo mismo en un teléfono por muchas especificaciones que tenga
Otros
Lo se, en realidad los veo en el teléfono cuando estoy fuera de casa y quiero continuar alguna serie o terminar de ver una película, pero aun así es molesto el no poder disfrutarlos en una calidad decente
0 kudos
Solución
DP66
Active Level 3
Otros
A mi me pasaba en mi Tab s9 ultra, lo que yo hago es borrar caché, desinstalar la app o reiniciar el dispositivo, es molesto porque a veces no se logra a la primera pero de que queda queda amigo
Solución
SAG117
Active Level 6
Otros
Desisntala la aplicación y vuelve a instalarla, eso funciona siempre.
F3R664
Beginner Level 2
Otros
m.youtube.com
0 kudos