cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 11-08-2024 05:02 PM)
301 Visitas
Mamachiariel
Active Level 1
Opciones
Otros
¡Buenas tardes compañeros Members! 
Una duda, ¿a ustedes qué tal les ha ido las entregas de sus paquetes cuando Samsung es el transportista? 
Pedí un A55 hace unas 3 semanas y a día de hoy no me han entregado nada, incluso en el "tracking" de la página aparece como entregado pero en la web sigue apareciendo que está en tránsito. 
Ya incluso me contacté con soporte y lo único que me dicen es que espere a que me contacten de la paqueteria, pero de eso ya va más de semana y media y nada que me escriben o marcan, así que ando con esa duda y preocupación de que nada más me hagan de largas. 

0 kudos
4 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Que paqueteria es? Yo pido cosas como fundas y nada de más de 300 pesos y me llega al día siguiente todo por DHL, yo te aconsejo qué hables directo a la paqueteria ya preguntes qué show, porque si dice: "Entregado" es que ya lo entregaron a alguien o se lo robaron, la página de samsung tarda hasta 10 días o más en actualizar el pedido, así que ve a lo seguro o ve pidiendo un reembolso porque huele a fraude amigo, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
Mamachiariel
Active Level 1
Otros
Ese es el tema, la paqueteria que marca la página del tracking es "Samsung" y nada más, ni DHL, Estafeta o alguna parecida.
Ya llevo varios días contactando el soporte de Samsung y lo único que me dicen es que me espere, pero luego son super inconsistentes e incluso me han llegado a decir que ni siquiera tiene paqueteria asignada, cuando ya hasta aparece entregado.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Ahhh ok, ok, ya te entendí.

Tranquilo, es falla de la página de samsung, aun esta en proceso de envio y no tiene asignada paqueteria ni número de guía, toca ser paciente y esperar a que te asignen la paqueteria ya puedas visualizar tu estado de paquete amigo 😊😊😊

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Mamachiariel!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos