cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia en la App de Samsung Store

(Tema creado el: 03-03-2024 11:37 PM)
216 Visitas
JesusCR7Siuu
Active Level 1
Opciones
Otros
Quería comprar el fit 3, compre 2 y solo me puso 1 correa de regalo (cuando aun había stock) lo compre con tarjeta de crédito, me hizo el descuento y a las 10pm cancelaron la compra.
Dicen que de 3 a 31 días devuelven el crédito por que si se cobraron 
Intente hacer nuevamente la compra pero ahora con tarjeta de débito y no lo autorizaron :( 

Cuidado para los que quieran comprarlo, yo espero me devuelvan el dine4o de la tarjeta de debito por que fueron como 1800 como para regalarlo así por que si😭
3 Comentarios
Manuel2012
Active Level 7
Otros
Ami me paso lo mismo .. pero luego realice el pago en un oxxo pero ya no por los si no por uno y sin correa jajajjaa.. si lo reembolsan pero tila sus días hábiles
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Esteeee, no te puede aplicar 2 promociones en 1, si quieres la segunda correa gratis debes de comprar cada reloj individualmente.
Yo no tuve cuidado, compre 2 y sin problema alguno me llegaron y cada 1 con su correa de regalo 😉
0 kudos
Jesé
Active Level 1
Otros
Me paso, igual, me cancelaron 3 compras con 3 cuentas diferentes en menos de 24 hrs. Parece que así puede pasar. Igual voy a esperar a que me regresen mi dinero, haber en cuanto tiempo. Para mi ese tiempo es el problema, porque así ya no voy a querer y poder volver a intentar realizar la compra, no quiero que me la vuelvan a cancelar y perder más.
0 kudos