cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me parece absurdo...

(Tema creado el: 02-11-2025 01:15 PM)
193 Visitas
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
Otros
Siguen retrasando la actualización de One UI 7, la próxima semana se lanzará la beta 4 para los S24, misma que muchos usuarios esperaban para esta semana, no comprendo lo insensato de la marca teniendo conocimiento de "supuestos problemas" desde enero porque aplazar más una versión Beta que tenía que haber salido a la luz mucho antes, cada vez es más evidente la estrategia a favor de las ventas del S25.
Mal por parte de Samsung, siendo honesto One UI 7 ya está listo para su despliegue, lo triste la marca simplemente decidió tener otra prioridad mayor que la satisfacción del usuario.

Samsung solo está alimentando una llama que ya se estaba apagando con la espera de One UI 7.

image

5 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 2
Otros
De donde lo sacaste se ve falso editado eso jsjs
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Jaja en si use circle to search para que se traduzca al español, el original es este , incluso en el original usaron circle to search para traducirlo al inglés así que la fuente original debe estar en un idioma diferente como Coreano, indú, etc.
20250211_144537_1000052429_1739303137.jpg
Manfredgb
Active Level 3
Otros
Por favor Carlos TGC no te cambies se te necesita aquí
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Ya me fui una vez y adquiri un iPhone 15, todo muy bien en iOS, pero demasiada monotonía y adquiri un Galaxy A55 para revivir esa emoción y experiencia que solo android te da y que Samsung complementa, parece una locura pero el iPhone 15 lo dejo solo para trabajo y el A55 de uso personal.
Aquí estaremos aplaudiendo a Samsung cuando amerite y también criticando cuando estén fallando.
0 kudos
asm3k
Active Level 4
Otros
Eres una persona inestable.

Cómo una persona tan inestable puede gastar tanto tiempo en comentar 880 veces! Es curioso, no eres confiable.
0 kudos