cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEJOR GCAM PARA EL GALAXY A52 ,A52s y A72

(Tema creado el: 12-17-2022 10:54 AM)
12556 Visitas
MRGABOZ
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola👋 sansung members🤗 he estado probando durante varios meses algunas gcam para el A52 y por fin he encontrado  la que mejor resultado  da de noche o día.

Cabe decir una cosa y es que todas las lentes de esta port funcionan perfectamente sin embargo la lente ultra gran angular es la única que no muestra tanta mejoría.

Algunas muestras

image
Stock

image
Gcam

Nota:para las personas que se preguntan por la seguridad de la apk es de una página muy popular como lo es celzoazevedo.com hay les dejo el link junto con el archivo de configuración formato xml el archivo de xml tienen que descargarlo por un grupo de telegram que Les dejo aquí también 

Proceso de instalación 
Descargan el apk y lo instalan 

image

Una vez instalado abren la cámara y le conceden los permisos necesarios 

image

image

image

En este punto ya tendrán que tener descargado el archivo xml y van a hacer lo siguiente pican 2 o 3 en la parte oscura entre el disparador y las fotos recientes 

image

Después que le den 2 o 3 veces hay les saldrá este menú

image

Seleccionarán el archivo xml correspondiente a su dispositivo y listo la gcam quedará configurada

15 Comentarios
juaneu
Active Level 10
Otros
Funcionando. Excelente 👌 aporte. A52Screenshot_20220112-154914_Camera.jpg
MRGABOZ
Active Level 6
Otros
Que bueno que te guste👍
Mourice
Active Level 1
Otros
amigo a mi se me traba, se congela la imagen, como hago para que eso no suceda? saludos
MRGABOZ
Active Level 6
Otros
Q teléfono tienes bro
0 kudos
Oboepalas
Beginner Level 2
Otros

Me pasa igual con el a52s, tengo configurado con el xml GcamRepo/1460

Cuando abres la aplicación la pantalla se congela. Saludos

0 kudos
Sigfrido_IV
Beginner Level 2
Otros

¡Solucionado! Igualmente, yo tengo el Galaxy A52s 5G y tenía el mismo problema de congelamiento. Pero con la GCam de este foro y con esta HTML actualizada se solucionó el problema del congelamiento. Aquí les dejo el link:

https://t.me/GcamRepo/2372 

Saludos

Gennes702
Beginner Level 2
Otros

Encontre una apk de la gcam que trabaja bien en mi galaxy a52 y no ocupas archivo xml para configurarla

https://www.happymodtop.com/google-camera-mod-86970/downloading.html

Puedes probar como trabaja en tu galaxy, aunque en el mio va bien. El unico detalle es querer abrir la foto tomada desde la app lo cual no deja hacerlo pero si puedo verla desde galeria

0 kudos
lmpch
Active Level 1
Otros

Muchas gracias

0 kudos
Members_yl9iPw3
Beginner Level 2
Otros

Buenas tarde, por favor ayuda! Como descargo el archivo .mxl para configurar la gcam en mi A52? 

Gracias.

0 kudos