cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mejores Apps

(Tema creado el: 05-29-2019 01:44 PM)
375 Visitas
JoDT
Expert Level 5
Opciones
Otros
Una pregunta para todos los members: Fuera de las aplicaciones de redes sociales y Whatsapp; ¿Qué otras aplicaciones usan y recomiendan ustedes? NO importa la categoria de estas. Saludos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Otros
¡Que tal JoDt!

Para instalarlo en tu dispositivo en México, debes hacer lo siguiente:

• Primero considera que sólo es compatible con Android 8 en adelante.

• Extrae la tarjeta SIM de tu dispositivo. Si en la bandeja de la SIM también tienes la Micro SD, primero extrae la SD desde los ajustes del sistema de almacenamiento.

• Necesitarás un VPN. Te recomiendo descargar desde la PlayStore "X-BPN".

• Activas el VPN.

• Entra a Ajustes>Aplicaciones>Galaxy Store, y borras caché y datos.

• Accede a Galaxy Store y busca Good Lock, lo instalas.

• Una vez descargada, accede a la aplicación Good Lock y podrás descargar una a una las aplicaciones qe desees en Good Lock.

• Una vez descargado lo deseado, podrás desactivar el VPN y desinstalarlo si lo deseas. También podrás ya insertar la SIM y SD.

• Deberás volver a borrar caché y datos de la aplicación de Galaxy Store para que se establezca nuevamente a tu región.

Y listo, tendrás Good Lock.
Parece complicado pero es sencillo el procedimiento.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
CHIMMS
Active Level 7
Otros
Hola JoDt, yo utilizó frecuentemente Office Lents y Evernote; últimamente son imprescindibles pará mis tareas; ya qué SIEMPRE agregan un plus en relación a la productividad!!! 😉👍
JoDT
Expert Level 5
Otros
Evernote, lo use un tiempo y, no se hay algo que me convenció del todo.
PepeCR
Expert Level 5
Otros
Enpass para recordar mis contraseñas. Onedrive y Outlook de Microsoft para mantenerme en contacto y para tener a la mano las tareas de la escuela. Google News para mantener enterado de las noticias que me interesan.
Saludos
JoDT
Expert Level 5
Otros
OneDrive y Outlook son muy útiles. Enpass, no había escuchado de esa app, la utilizaré. gracias!
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Yo te recomiendo bastante las aplicaciones de Good Lock, da un toque extra para la personalización del dispositivo, lo hace ver mucho mejor y también añade funciones muy buenas y útiles.
Para instalarla tendrás que hacer un pequeño procedimiento ya que aún no está disponible en México, pero es posible tenerla oficialmente de Samsung.

Saludos!
JoDT
Expert Level 5
Otros
Si! he visto sobre Good Lock y todo lo que puedes hacer, pero cómo se puede descargar e instalar en México?
0 kudos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Otros
¡Que tal JoDt!

Para instalarlo en tu dispositivo en México, debes hacer lo siguiente:

• Primero considera que sólo es compatible con Android 8 en adelante.

• Extrae la tarjeta SIM de tu dispositivo. Si en la bandeja de la SIM también tienes la Micro SD, primero extrae la SD desde los ajustes del sistema de almacenamiento.

• Necesitarás un VPN. Te recomiendo descargar desde la PlayStore "X-BPN".

• Activas el VPN.

• Entra a Ajustes>Aplicaciones>Galaxy Store, y borras caché y datos.

• Accede a Galaxy Store y busca Good Lock, lo instalas.

• Una vez descargada, accede a la aplicación Good Lock y podrás descargar una a una las aplicaciones qe desees en Good Lock.

• Una vez descargado lo deseado, podrás desactivar el VPN y desinstalarlo si lo deseas. También podrás ya insertar la SIM y SD.

• Deberás volver a borrar caché y datos de la aplicación de Galaxy Store para que se establezca nuevamente a tu región.

Y listo, tendrás Good Lock.
Parece complicado pero es sencillo el procedimiento.

¡Saludos!
marianojuarez
Active Level 8
Otros
hola! también pueden instalar directamente nice Lock desde el app store para no hacer todo lo de la vpn. es una alternativa al lanzador de apps de good lock. solo lo instalas, y luego buscas las apks de las apps de good lock y ya desde ahí puedes usarlas! hay un hilo de xda developers dedicado a eso, solo googlea nice lock xda :)
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Yo tengo Join que es para tener las notificaciones en la PC, a los S10 les quitaron el led y como pasó mucho tiempo frente a una PC es mas fácil revisarlo ahí, incluso hasta responder mensajes y pasar texto al portapapeles