cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Meme 😅

(Tema creado el: 09-13-2024 06:38 PM)
148 Visitas
ECarballo
Active Level 5
Opciones
Otros

image

9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
A caray 😂🤣😅🤭 sin llevar a cabo cualquier tipo de burla.

Porqué e visto muchos usuarios, members, entré otros que se burlan grandemente de una marca, e igual no me gustaría que la hicieran con la mía porque éso me enojaría un montón.

PV: ahora lo que si veo es que a estas alturas de 2024 finalizando casi ahorita y todavía Apple apenas siga teniendo 60 Hz en ése equipo base, no sé es una de las cosas que aún me asombra de esa marca.

Cómo también Samsung ya debería al menos e ir pensando para la serie Galaxy S26 un aumento de batería para el Ultra y una carga rápida a 65 watts.
Aquí cada marca tiene lo suyo por dónde cojerle algún qué otras cosillas.
ECarballo
Active Level 5
Otros
Hola un saludo, sin afan de burla los Iphone son muy buenos eso es indiscutible, y es normal que busquen una identidad igual lo esta haciendo Samsung con sus diseños manteniendo una línea diferencial, el meme solo tiene un objetivo hacer reir
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Correcto y estoy totalmente de acuerdo contigo con tu respuesta y escrito 👍 si yo lo hago igual...

Ahora pero no dejamos de reconocer cuando u a cosa está mal o que realmente necesita algún cambio tu no crees.
Por ejemplo: Éso que te explique arriba ☝️
ECarballo
Active Level 5
Otros
Pues si creo que tienes razón aunque es también cuestión de perspectiva, por ejemplo yo tengo un telefono que tiene 120hz de refresco pero yo solo uso 60hz porque consume menos batería, algunos prefieren usar los 120hz otros no, por eso depende de cada quien
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ahhh me parece que vos y yo hablamos el mismo idioma español, nos entendemos perfectamente...Muy bien éso me gusta mucho interactuar con personas agradables.

Nota: Sí respecto a los 120 hz hay muchos members que les gustan y son muy pocos los que no les gustan por éso qué aclaraste del consumo energético de la batería 🔋 😉
Ahorita pero si en realidad quieres disfrutar y no privarte de nada en cuanto a lo que te brinda Samsung en personalización para nuestros Galaxys, pues ni modo, tocará activar todo en cuanto a funcionalidad te da Samsung yo por ahorita sin miedo al éxito 🙌 disfruto a día de hoy de mis 90 hz no es una grannnn cosa, pero al menos lo siento un poquito más fluido que tenerlo o bajarle a 60hz de todas maneras por unos 15 minutos o 30 minutos menos no se hecha a ver 🤭
0 kudos
ECarballo
Active Level 5
Otros
Y con lo de la carga rapida hay que ver que tan bueno es usar cargadores con potencias tan altas a largo plazo porque yo pienso que eso debe gastar la batería mas rapido en el tiempo o dañarla, Samung y Apple pueden aumentar eso si quieren pero no lo hacen por algo
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ya hoy en día 65 watts de carga rápida no es una gran cosa, ya que muchos equipos de otras marcas doblan y triplicar ésa velocidad.

Nota; Pero para éso están los desarrolladores para gestionar el consumo energético de la batería con una nueva carga rápida, cómo también pudiéramos agregar la gestión de enfriamiento al equipo y del buen funcionamiento del procesador.

Quizás también Samsung tenga o le quede algo de temor a lo que pasó con la serie Galaxy Note 7

Bueno hermano a sido un placer interactuar con vos.

Saludos y feliz descanso.

Gerar04 ☺️ 💙 🪄
ECarballo
Active Level 5
Otros
Si hay que ver que pasa con eso amigo, igualmente un placer feliz descanso amigo un abrazo
willCR
Active Level 7
Otros
🤣🤣🤣🤣