cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Keys Cafe no funciona

(Tema creado el: 08-24-2022 01:53 AM)
346 Visitas
Zwuil01
Active Level 3
Opciones
Otros
Primero que todo, muy buen@s días/noches para todos, mi problema como dice el título es que mi Keys Cafe no hace su función, cuando personalizo el teclado en la sección efectos y lo activo no me funciona dicho efecto.

Tengo las siguientes versiones de las apps competentes para que esto funcione a mi entender:

- Fine Lock versión 1.2.13
- Good Look versión 2.2.04.13
- Samsung Keyboard versión 5.4.80.1
- Keys Cafe versión 1.0.05.4

Ultimas versiones de cada una de ellas hasta el momento en que escribo este mensaje
(Uso Fine Lock y no **Good** Look porque en mi país República Dominicana aún no está disponible el **Good** Look y por medio de Fine Lock si lo puedo usar).

Mi celular es un Galaxy S10 plus con Android 12 y One UI 4.1 modelo Japones (SCV42), espero que con todos estos datos la comunidad me pueda dar una respuesta más fácilmente para mi caso.

De ante mano gracias por su ayuda y espero allá una solución a esto, y así poder usar esa función de nuevo como cuando la usaba en mi S9 Plus.


image




9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola un placer saludarte Zwuil01!
Buenos días.
Bueno ahí mirando su post y revisando si veo que el tema de las apps estás actualizado 👌 bien sólo me queda recomendarle que borres la caché de dicha aplicación en éste casó Keys Cafe...para ver si así soluciona luego forzar cierre y después le haces un reinició normal al equipo para ver si podemos solucionar...

Nota: Otra cosa debes de permitirles todos los permisos a ésa app no la puedes tener en suspensión si no no hará su función, cómo también si tienes la escalas de animaciones activadas en opciones de desarrollador ponerlas en 1x

Recuerda no restringir permisos a ésas apps mencionadas

Bueno éste sería mi aporte a darle...

Saludos,
SamMGerar04 🇨🇺
Zwuil01
Active Level 3
Otros
Gracias, lo hice pero aún sigue si funcionar, me temo que es lo que dijo el compañero abajo Donis 😓
Hector04
Expert Level 1
Otros
Tengo todas esas app adicional Theme Park y me va de linea Keysc, prueba borrar e instalar nuevamente a ver que tal te va
Zwuil01
Active Level 3
Otros
Lo hice y no funciono 😪
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos más creo que es por el modelo, en algunas regiones dan problemas de compatibilidad, esto se debe que tú dispositivo es de Japón pero registrado en República Dominicana.
De igual forma tuve problemas con S9 plus era del Reino Unido y cuando lo usé en mi país que es de latam me dió algunos problemas con algunas apps, recuerda que todas las apps funcionan de manera diferente en cada región debido a las políticas de cada país que rigen las normas de usos de dispositivos móviles.
Zwuil01
Active Level 3
Otros
Gracias por tu observación, por mi mente paso lo mismo porque también no me funciona bixby y se que es por el tema de la región pero de todas formas quise preguntar por si encontraba alguna forma por aquí
Donis
Expert Level 5
Otros
De nada amigo, lamentablemente suele suceder, tengo entendido que cambiando se room se puede, pero si llegas a este punto si debes informarte bien, la verdad el proceso si no sé cómo se hace pero he leído post sobre ese asunto.
Suerte!!!!
Zwuil01
Active Level 3
Otros
Si pero tanto trote y riego no compesa el objetivo, osea no voy a cambiarle la room a mi teléfono solo porque quiero que tenga luces el teclado cuando escriba jajjajaaj es una pena pero ya, abra que dejarlo así, fijarme bien en el próximo terminal que compre para que no me pase nuevo
0 kudos
Arthur2206
Beginner Level 2
Otros
Ya es un tema de la aplicaccion tengo un s22 ultra me pasa lo mismo no me funciona
0 kudos