cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Keys Cafe no funciona

(Tema creado el: 08-24-2022 01:53 AM)
979 Visitas
Zwuil01
Active Level 3
Opciones
Otros
Primero que todo, muy buen@s días/noches para todos, mi problema como dice el título es que mi Keys Cafe no hace su función, cuando personalizo el teclado en la sección efectos y lo activo no me funciona dicho efecto.

Tengo las siguientes versiones de las apps competentes para que esto funcione a mi entender:

- Fine Lock versión 1.2.13
- Good Look versión 2.2.04.13
- Samsung Keyboard versión 5.4.80.1
- Keys Cafe versión 1.0.05.4

Ultimas versiones de cada una de ellas hasta el momento en que escribo este mensaje
(Uso Fine Lock y no **Good** Look porque en mi país República Dominicana aún no está disponible el **Good** Look y por medio de Fine Lock si lo puedo usar).

Mi celular es un Galaxy S10 plus con Android 12 y One UI 4.1 modelo Japones (SCV42), espero que con todos estos datos la comunidad me pueda dar una respuesta más fácilmente para mi caso.

De ante mano gracias por su ayuda y espero allá una solución a esto, y así poder usar esa función de nuevo como cuando la usaba en mi S9 Plus.

image

10 Comentarios
Members_4dZxhmI
Beginner Level 2
Otros

Creo que encontré la solución o almenos a mi si me funcionó. Tiene que ver con un problema de compatibilidad de la paleta de colores del celular en si. Yo la tenia habilitada y esto estaba interfiriendo con café keys. Se la desactive y ahora funciona. Settings, wallpaper and style, color pallet y desactivarlo. 

Espero les funcione.

0 kudos