cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi tv no funcionan los HDMI

(Tema creado el: 11-12-2023 07:15 PM)
336 Visitas
Xc13
Active Level 3
Opciones
Otros
El HDMI de mi s95c no funcionan bien 
Detecta a veces mi ps5 y otras no y aveces pierde la señal cuando activo el modo juego 
Samsung ya intento ayudarme pero no ha funcionado, sigue con esos problemas 
Eh pedido un cambio de equipo, pero tengo duda si aun prevalece este problema 
Porque he visto en redes que a salido este problema que persiste en varios equipos 
5 Comentarios
Members_7jZSDRf
Beginner Level 2
Otros

Buena tarde, disculpa amigo, el caso que comentas justamente es el que estoy pasando con la S95c igualmente con la Ps5, ya se arregló en tu caso ese problema o persiste ? 

Saludos !!!

Xc13
Active Level 3
Otros
Persiste, no se de donde seas vos pero en mi país el tv llego de suerte así que repuestos no hay aquí y revise en foros de Estados Unidos y Europa y dicen que ese es un problema de la placa de video o algo así del propio tv, no del one connect y ni en Europa y Estados Unidos lo han reparado han optado por cambiar de unidades
Como te dije en mi país llegaron de suerte los s95c y pocas unidades así que estoy moviendo el tema para que ya me cambien el tv antes que se acabe el stock
Te recomiendo que muevas a los de samsnug que te hagan el mismo tema ya porque reparación, en base a lo que eh revisado en los foros y lo que me dijo samsung mismo, no hay, así que solo toca cambiar el tv
0 kudos
Xc13
Active Level 3
Otros
Ya llevo un mes desde que lo compré, porque el problema me salio apenas lo encendí
Esperando a que hagan algo, me dio coraje porque me salieron diciendo que no que el problema es de mi ps5 de que el cable es muy desactualizado y el tv es muy potente entonces por eso que no funciona
Q no te hagan el mismo cuento eso es una vil mentira el tv tiene que por defecto sin ningún añadido coger la señal del ps5
Yo aun sigo esperando a que me aprueben el cambio
Te recomiendo q hagas lo mismo esa cosa no tiene reparo es cambio a otro s95c
Gracias a dios escuche q llegaron 3 unidades nuevas a mi país y tengo esperanza que me den esas nuevas unidades, ya que tengo entendido que en usa y Europa ya han cambiando los tv con una nueva placa y tengo la esperanza que los tv que llegaron sean con el cambio de placa
0 kudos
juanan1983
Beginner Level 2
Otros

Hola a todos. Tengo exactamente el mismo problema en S95c y PS5. Comprada en Madrid hace 2 meses. Me dice todo el tiempo HDMI sin señal y no funciona el modo juego. Si uso la herramienta de reparación de hdmi de Samsung sale la imagen pero sin game mode, ni HDR ni nada y baja calidad. DESCUBRÍ un truco para que funcione el game mode, pero no creo que sea la solución definitiva. Se trata de arrancar la ps5 en modo seguro y en la opción 2.1 poner resolución automática y en la opción 2.2 poner HDCP 1.4 siempre. (Chequear porque a veces no lo coge a la primera este cambio). Haciendo eso ya os cogerá el modo juego, HDR,etc. pero siento que es una solución a medias porque la ps5 está limitada y no puedes usar apps a 4k (Netflix Etc). Es como una protección digital copyright o algo así. Y creo que también limita los 120Hz 4K HDR. En fin, os lo comento por si os puede ayudar pero yo estoy a la espera de ver cómo Samsung da solución a este gran problema. Somos muchos usuarios igual. Es lamentable señores de Samsung. Saludos. 

0 kudos
Xc13
Active Level 3
Otros
Ya solucione mi problema, exactamente lo mismo me pasaba y también hice algunos trucos para que funcionase
Pero no era la solución definitiva
De una te digo que no hay solución, samsung solo reemplaza el tv
Ya me reemplazaron el tv y el nuevo funciona hermosamente no he tenido ningún problema con la ps5 de nuevo así
Busca que samsung te lo cambie es la única solución, supuestamete en USA llegaron unidades nuevas que no tenían el problema del hdmi ya que parece ser algo con la tarjeta de video del one connect o el sistema operativo del tv
En fin en USA llegaron nuevas unidades que solucionaban ese problema
Por suerte en Ecuador llegaron las unidades de USA
Me imagino que en Europa también llegaron las nuevas unidades
Si aun tienes chance has que samsung te cambie el tv
Tal vez en España se mueva más rápido
A mi me demoro 2 meses en decir cambiame el tv y 2 semanas para que me entregaran el nuevo
0 kudos