cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mobile Services Manager

(Tema creado el: 06-07-2021 03:19 PM)
44621 Visitas
Brezly
Active Level 1
Opciones
Otros
Esperaba que alguien pudiera decirme para qué sirve esta aplicación. ¿Alguien sabe que función tiene en el celular?

No había notado su existencia hasta que, me apareció una notificación, que decía que me recomendaba aplicaciones. ¿Es del sistema o es sobre publicidad?

Gracias de antemano. 

image

27 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros
Yo no la tengo, tal vez es alguna app del proveedor del servicio.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Brezly!

Esta aplicación solamente se encarga de administrar los recursos de comunicaciones móviles, por ejemplo, llamadas de voz, mensajes de texto SMS / MMS, buzón de voz, entre otros.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Members_NUM4jS7
Beginner Level 2
Otros

No es cierto lo que ud. comenta en mi caso tengo un equipo SM-M325FV del año 2021, esa aplicación de un momento a otro comenzó a instalar apps. de juego en  mi teléfono sin mi consentimiento, por esa razón desinstale esa aplicación que no se encuentra en Galaxy Store y hasta el momento el telefono sigue operativo y sin problemas.

Creo que merecemos una mejor EXPLICACION como clientes de una empresa tan seria como SAMSUNG, a la espera de sus comentarios.          

roberto94
Beginner Level 2
Otros
A mi me acaba de pasar lo mismo será que tengo que preocuparme?
0 kudos
Members_E48oRfS
Beginner Level 2
Otros

Hola 

Al entrar a una aplicación me dise que mobile "services continua fallando " y de hay se quita la notificación no me saca de las aplicación pero es molesto y nose cual es la causa de esa notificació

Screenshot_20250213_115337_Gallery.jpg

Members_FS6Gw70
Beginner Level 2
Otros

A mi me esta pasando esto pero no se si es malo o como se corrige, podrían ayudarnos ya que no me deja desinstalar solo desactivar pero afecta en algo si de desactivar?

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Hola me apareció eso hace un momento, no tengo la app de coopel instalada ni nada. Por qué me sale así?'Screenshot_20210924-222501_Chrome.jpg
0 kudos
Brezly
Active Level 1
Otros
Yo la desinstalé hace un tiempo ya, y no me dio problemas el no tenerla.
Wadal
Beginner Level 2
Otros
A mí me salió igual e instaló varias apps sin preguntar :(
No parece que solo administre recursos, se toma muchas libertades xD
0 kudos