cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Modo oscuro, o modo claro?

(Tema creado el: 02-25-2024 04:22 PM)
643 Visitas
viejoalex
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Hola buenas tardes amigos, soy nuevo por aca un gusto en saludarles en esta linda tarde, oigan solo por curiosidad ustedes prefieren mejor el modo oscuro o modo claro en el celulare? Cual creen que sea mejor en su opinión?
8 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Otros
Para mi blanco
Yesmii
Active Level 2
Otros
Prefiero el oscuro
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola viejoalex, un placer saludarte. 👋
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más 🆒
Esperemos que sea de gran agrado para ti tú estadía aquí en la Comunity Family.

Tengo mi equipo en el usó del modo oscuro del atardecer al amanecer.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
viejoalex
Beginner Level 5
Otros
Gracias bro 😉

Oye hablando sobre ese tema del atardecer al amanecer, ahora lo intente poner asi automáticamente pero me pide activar la ubicación, algo que yo siempre mantengo desactivado.

La pregunta es si se la desactivo, siempre cambiaria el modo oscuro automáticamente sin tener activa la ubicación o siempre la tengo que mantener activa???
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Bien, gracias por responder.
Bueno en realidad ése parámetro para que sea funcional debes de tener activada la ubicación ya que éso mayormente es su punto fuerte y fundamental para que así cambie al modo oscuro. 😉

Nota: En casó de que no uses el GPS ubicación, entonces te recomendaría si eres de los usuarios cómo yo que le gusta variar y ver su pantalla ya sea en blanco por el día y oscura por la noche activar entonces el parámetro de abajo, que es de 07:00 pm a 07:00 am
O también puedes añadir el horario que más te guste o acomodé.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄
Jessja200
Active Level 3
Otros
Pues ya es a gustos, a mi, en lo personal me gusta más el modo oscuro, se me hace más cómodo a la vista, y combino el modo oscuro con temas coloridos, pero más que todo lo prefiero por comodidad visual
dariopower
Active Level 7
Otros
Yo uso a 120hz full resolution 2k y el tema claro y la verdad es mínimo el gasto extra yo no me privó de todas las capacidades de mi celular por 10 o 20 minutos de batería al día.
mblopz
Active Level 7
Otros
Yo en el día lo tengo en claro y en la noche modo oscuro a partir de cierta hora