cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

NAVEGACION POR GESTOS AL SIGUIENTE NIVEL 馃摫馃槑

(Tema creado el: 08-30-2020 04:24 PM)
1084 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members! 

En la actualizaci贸n a Android 10, se recibi贸 una de las mejoras que muchos quer铆amos ver, la navegaci贸n por gestos, donde se eliminaba por completo la barra de navegaci贸n 

Pero bueno, creo que ya todos estamos familiarizados con este sistema de navegaci贸n, o en proceso de, y ya conocemos como funciona, pero con este post les ense帽ar茅 una aplicaci贸n desarrollada por Samsung que te permitir谩 llevar la navegaci贸n por gestos a otro nivel, esta app se llama One Hand Operation+ 

Esta app te permite controlar en espec铆fico los gestos que haces cuando usas el gesto "volver hacia atr谩s" (<), otorg谩ndote la posibilidad de configurar acciones r谩pidas si mantienes el gesto por unos segundos 

Aqu铆 les dejo mi configuraci贸n 鉁

Para este gesto decid铆 programar que cuando dej茅 mantenida la flecha horizontal de regreso de la izquierda 鉃★笍, me abra un panel de acciones r谩pidas para subir o bajar el volumen, controlar el brillo p usar otros ajustes indispensables 

Este gesto sin duda en varias ocasiones me ha salvado la vida, d谩ndome m谩s comodidad, ya que por ejemplo, si estoy viendo YouTube y estoy escuchando una canci贸n que me gusta, pero no se el nombre, sin salirme de YouTube, puedo directamente abrir Shazam en vista de pantalla dividida, todo sin salirme de la app 鉁馃槑

Para este gesto, solamente tengo que deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla hacia abajo 鈫橈笍

Soy de esas personas que les encanta usar el celular con una sola mano, y muchas veces cuando ando en la calle a veces se me dificulta hasta usar el sensor de huellas para abrir o cerrar el panel de notificaciones, y esta app, me resolvi贸 mi vida, y ahora puedo abrir el panel de notificaciones directamente con un gesto 

Para usar este gesto, solamente tengo que deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla hacia arriba 鈫楋笍

Muchas veces cuando tengo que hacer un gui贸n o algo, o simplemente quiero hacer 20 cosas a la vez, uso la pantalla dividida, pero es un poco molesto que cada vez que quieras dividir la pantalla tengas que deslizar hacia arriba, mantener presionado, buscar la app, picarle en el icono y finalmente ponerla en pantalla dividida, eso para mi no es muy c贸modo 馃槾馃槾馃槾. As铆 que con esta app, configure un gesto para que tambi茅n puedas dividir la pantalla sin salir de la app 馃憣馃槍馃槍

Y solamente tienes que deslizar desde el borde derecho de la pantalla hacia arriba 鈫栵笍

Muchas veces cuando ando ocupado, y no puedo tocar mucho el tel茅fono, me gusta pedirle cosas al Asistente para que las realice mientras estoy ocupado, como buscar fotos en mi galer铆a, mandar documentos o que me defina cosas. Entonces tambi茅n configure un gesto para Google Assistant 馃榿馃榿

Y solamente tengo que deslizar del borde derecho de la pantalla hacia abajo 鈫欙笍

Como buen fan de esta comunidad y de la marca, configure un gesto para abrir Samsung Members y poderme enterar de lo que est谩 pasando en la comunidad, para compartir mis experiencias o mis tips, as铆 como para ayudar a la comunidad 鉁岎煠

Para este gesto solamente tengo que deslizar desde el borde derecho de la pantalla hacia el centro 猬咃笍

Y esos son mis 6 gestos que tengo configurados, para cada una de las diferentes direcciones:
鉃★笍猬咃笍鈫楋笍鈫栵笍鈫橈笍鈫欙笍

Pero esta app te permite en si configurar hasta 12 gestos por controlador (6 de deslizamiento largo y 6 de deslizamiento corto) 馃く馃く馃槑馃槑

Puedes tener hasta 3 controladores, lo que dar铆a un total de 36 gestos 馃く馃く

image

image

Pero yo solo decid铆 usar las de deslizamiento largo, porque despu茅s me confundo 馃槄馃ぃ

Lo padre de esta app es que no solamente est谩n los gestos que mencione arriba, sino que te da m谩s posibilidades, el 煤nico l铆mite es tu mente, las posibilidades son infinitas 

image

Como mencione m谩s arriba, puedes tener hasta 3 controladores, y definir hasta 12 gestos por controlador 

Y los gestos de cada controlador funcionar谩n en el 谩rea marcada por cada color, es decir, si configuras tus 12 controladores en el color azul, esos 12 gestos funcionar谩n solamente ah铆

image

Lo padre de esta app, es que puedes cambiar el color de cada controlador. Esto te ayudar谩 para que ubiques m谩s f谩cil la zona donde funcionar谩n tus gestos 

image

image

驴Qu茅 les pareci贸 este tip? 
Sin duda es una excelente app desarrollada por Samsung para facilitarnos m谩s la navegaci贸n en nuestros dispositivos Galaxy, y las posibilidades como ven, son infinitas 馃ぉ馃く

Les dejo el enlace para que la descarguen 

Saludos Members! 馃憢馃憢
9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
excelente tip, amigo. saludos!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Muchas gracias Jhlm!

saludos 鉁馃憢
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Otros
Muy 煤til sin duda馃挴
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
La verdad es que la productividad que alcanzas con esta app es de otro nivel 馃槍馃憣

Saludos OmarHG! 馃憢
CristianV
Expert Level 2
Otros
Llevo ya desde el a帽o pasado usando esta app y es una maravilla, me encanta la personalizaci贸n de gestos totalmente a mi gusto!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Yo apenas desde hace unos 4 meses 馃槄馃ぃ. Pero si esta buen铆sima 馃憣馃槍
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

隆Muy buena recomendaci贸n QuiqueReds馃槈

QuiqueReds
Expert Level 1