cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NAVEGACION POR GESTOS AL SIGUIENTE NIVEL 📱😎

(Tema creado el: 08-30-2020 04:24 PM)
1324 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members! 

En la actualización a Android 10, se recibió una de las mejoras que muchos queríamos ver, la navegación por gestos, donde se eliminaba por completo la barra de navegación 

Pero bueno, creo que ya todos estamos familiarizados con este sistema de navegación, o en proceso de, y ya conocemos como funciona, pero con este post les enseñaré una aplicación desarrollada por Samsung que te permitirá llevar la navegación por gestos a otro nivel, esta app se llama One Hand Operation+ 

Esta app te permite controlar en específico los gestos que haces cuando usas el gesto "volver hacia atrás" (<), otorgándote la posibilidad de configurar acciones rápidas si mantienes el gesto por unos segundos 

Aquí les dejo mi configuración ✌

Para este gesto decidí programar que cuando dejé mantenida la flecha horizontal de regreso de la izquierda ➡️, me abra un panel de acciones rápidas para subir o bajar el volumen, controlar el brillo p usar otros ajustes indispensables 

Este gesto sin duda en varias ocasiones me ha salvado la vida, dándome más comodidad, ya que por ejemplo, si estoy viendo YouTube y estoy escuchando una canción que me gusta, pero no se el nombre, sin salirme de YouTube, puedo directamente abrir Shazam en vista de pantalla dividida, todo sin salirme de la app ✌😎

Para este gesto, solamente tengo que deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla hacia abajo ↘️

Soy de esas personas que les encanta usar el celular con una sola mano, y muchas veces cuando ando en la calle a veces se me dificulta hasta usar el sensor de huellas para abrir o cerrar el panel de notificaciones, y esta app, me resolvió mi vida, y ahora puedo abrir el panel de notificaciones directamente con un gesto 

Para usar este gesto, solamente tengo que deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla hacia arriba ↗️

Muchas veces cuando tengo que hacer un guión o algo, o simplemente quiero hacer 20 cosas a la vez, uso la pantalla dividida, pero es un poco molesto que cada vez que quieras dividir la pantalla tengas que deslizar hacia arriba, mantener presionado, buscar la app, picarle en el icono y finalmente ponerla en pantalla dividida, eso para mi no es muy cómodo 😴😴😴. Así que con esta app, configure un gesto para que también puedas dividir la pantalla sin salir de la app 👌😌😌

Y solamente tienes que deslizar desde el borde derecho de la pantalla hacia arriba ↖️

Muchas veces cuando ando ocupado, y no puedo tocar mucho el teléfono, me gusta pedirle cosas al Asistente para que las realice mientras estoy ocupado, como buscar fotos en mi galería, mandar documentos o que me defina cosas. Entonces también configure un gesto para Google Assistant 😁😁

Y solamente tengo que deslizar del borde derecho de la pantalla hacia abajo ↙️

Como buen fan de esta comunidad y de la marca, configure un gesto para abrir Samsung Members y poderme enterar de lo que está pasando en la comunidad, para compartir mis experiencias o mis tips, así como para ayudar a la comunidad ✌🤩

Para este gesto solamente tengo que deslizar desde el borde derecho de la pantalla hacia el centro ⬅️

Y esos son mis 6 gestos que tengo configurados, para cada una de las diferentes direcciones:
➡️⬅️↗️↖️↘️↙️

Pero esta app te permite en si configurar hasta 12 gestos por controlador (6 de deslizamiento largo y 6 de deslizamiento corto) 🤯🤯😎😎

Puedes tener hasta 3 controladores, lo que daría un total de 36 gestos 🤯🤯

image

image

Pero yo solo decidí usar las de deslizamiento largo, porque después me confundo 😅🤣

Lo padre de esta app es que no solamente están los gestos que mencione arriba, sino que te da más posibilidades, el único límite es tu mente, las posibilidades son infinitas 

image

Como mencione más arriba, puedes tener hasta 3 controladores, y definir hasta 12 gestos por controlador 

Y los gestos de cada controlador funcionarán en el área marcada por cada color, es decir, si configuras tus 12 controladores en el color azul, esos 12 gestos funcionarán solamente ahí

image

Lo padre de esta app, es que puedes cambiar el color de cada controlador. Esto te ayudará para que ubiques más fácil la zona donde funcionarán tus gestos 

image

image

¿Qué les pareció este tip? 
Sin duda es una excelente app desarrollada por Samsung para facilitarnos más la navegación en nuestros dispositivos Galaxy, y las posibilidades como ven, son infinitas 🤩🤯

Les dejo el enlace para que la descarguen 

Saludos Members! 👋👋
9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
excelente tip, amigo. saludos!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Muchas gracias Jhlm!

saludos ✌👋
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Otros
Muy útil sin duda💯
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
La verdad es que la productividad que alcanzas con esta app es de otro nivel 😌👌

Saludos OmarHG! 👋
CristianV
Expert Level 2
Otros
Llevo ya desde el año pasado usando esta app y es una maravilla, me encanta la personalización de gestos totalmente a mi gusto!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Yo apenas desde hace unos 4 meses 😅🤣. Pero si esta buenísima 👌😌
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Muy buena recomendación QuiqueReds😉

QuiqueReds
Expert Level 1