cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 01-18-2022 07:35 PM)
272 Visitas
Mon011088
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola mi comentario ahora es en queja de los del servicio de cotizaciones en reparación, mande mi celular para que me cotizaran el costo de cambio de pantalla, a lo cual envie mi celular como me lo indicaron por medio de paqueteria, después de "verlo y checarlo para cotizar el costo del arreglo" me lo regresaron con los botones de volumen inservibles, antes con la pantalla rota podía ocupar mi celular sin problema el tema solo era estético, pero ahora que me lo regresaron viene con un daño que no tenia y ahora si no puedo ocupar mi celular bien ya que tiene un desperfecto más del qué no llevaba cuando lo envié, creen qué alguien me pueda ayudar por favor.
0 kudos
9 Comentarios
Arturrr
Active Level 7
Otros
Escribe directamente a Samsung México y seguro te resuelven el problema.
Mon011088
Active Level 2
Otros
Ya lo hice pero su respuesta es que un asesor de comunicara conmigo vía telefónica, esto me lo dijeron el sábado, pero no he recibido ni 1 llamada
Arturrr
Active Level 7
Otros
Insiste demasiado hasta que te den una solución, tristemente así funciona en muchas empresas.
Mon011088
Active Level 2
Otros
Ya lo hice, mande mensaje por Twitter, a su página directo y por este medio, pero nada 😞
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Otros
Insiste por todas las redes y posibilidades, tienen que resolverlo. Pero tienes que ser muy insistente, a veces los trabajadores solo quieren cobrar gratis y no hacen bien su trabajo
Mon011088
Active Level 2
Otros
Si te juro. O he quitado el dedo del renglón, pero ya me desespere, desde que me lo enviaron no lo puedo usar.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Mon011088!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Mon011088
Active Level 2
Otros
Perfecto me comunico, gracias!
0 kudos
REY2020
Beginner Level 2
Otros
Hola me pueden cotizar el display de una tv Samsung J5290 Full HD Smart TV
0 kudos