cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda..

(Tema creado el: 08-25-2022 09:43 PM)
355 Visitas
3s7384n
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola buenas gente como están? Les comento tengo presupuesto para comprarme un celular de alta gama pero quiero un celular que sea bien optimizado en temas de gaming y que tenga buena bateria estoy entre s22 ultra pero eh escuchado algunas quejas y me recomendaron el a73 o el a53 y les quiera preguntar que me recomendarían ?

Espero sus respuestas y gracias 😄 
0 kudos
9 Comentarios
Alexisv27
Active Level 10
Otros
Mira jamás un celular de la gama A va a ser mejor que uno de la serie S. Pero yo te diría si tu celular que tienes actualmente te funciona bien mejor te esperes hasta el s23 ultra que sale el año que viene y si no el s22 ultra es una muy buena opción
0 kudos
3s7384n
Active Level 2
Otros
Es que actualmente tengo el z flip 3 como uso diario me va bien pero el juegos y en tema de la batería decae mucho
0 kudos
Alexisv27
Active Level 10
Otros
Aa ok entiendo. Entonces te sirve el s22 ultra porque entre el a53 y el a73 no son muy recomendables para juegos
0 kudos
3s7384n
Active Level 2
Otros
Oka bro muchísimas gracias
Alexisv27
Active Level 10
Otros
De nada.. lo otro podrías optar por el zflip 4 que tiene mejor procesador y más batería que el zflip 3
0 kudos
jpardou
Beginner Level 2
Otros
Hola que tal.. yo compre a mi hija el A53 y le saca el jugo ..juegos, videos, aplicaciones, etc es muy rápido.. a pesar de no ser un celu de alta gama esta super bien.. buena baeria, huella etc. Lo tiene hace unos mese y no se ha quejado..
IVÁNR
Active Level 3
Otros
Los procesadores de las gamas bajas nunca serán mejores qué las velocidades de lectura y escritura de un gama alta como los S. Te recomiendo ir siempre por los equipos de más alto valor.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Un gama alta, siempre será mejor que un gama media, gama baja. Un gama media como la serie A, es equilibrada en prestaciones vs precio. Si tienes el presupuesto, adelante con el s22 ultra, todavía le queda mucho tiempo de actualizaciones. Sino tienes prisa, me esperaría a ofrece el s23. Como muchas veces pasa, en ocasiones el salto en hardware, no es tanto, y en este caso, irse por el s22 ultra, y estará a mejor precio. Teniendo el z flip 3, me esperaría un poco. En una de esas, tal vez te parezca mejor el z fold 4, aunque claramente es más caro.
0 kudos