cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren online

(Tema creado el: 11-26-2024 06:16 AM)
143 Visitas
liztm
Active Level 1
Opciones
Otros
Hace 2 meses realicé una compra en línea y aún no recibo el producto.

Esperé el tiempo de entrega que era casi 1 mes y, aunque me aparecía al rastrear la guía que estaba en almacén dhl, no me lo entregaban. El día que me comuniqué a samsung justamente me enviaron correo de que mi pedido me fue entregado cuando no fue así. 

Han sido semanas de llamar y que mi caso según lo traiga casos especiales pero no dan respuesta, quedan en llamar pero nunca lo hacen y sólo siguen pidiendo que espere más tiempo pero nunca definen cuánto.

Desafortunadamente no pensé que algo así fuera a pasar. Qué decepción @Samsung.

Alguien más tiene esta situación? Levantemos demanda colectiva!!

Quienes no están en esta situación, no compren!!
0 kudos
6 Comentarios
Otros
Que mal
Por ahí leía otro caso en donde "robaron" el paquete y esa información aparecía con lo del número de guía sin embargo Samsung lo marcaba como entregado
La persona obviamente tenía la prueba de que la paqueteria dio el paquete por perdido pero seguía a la espera de una solución por parte de Samsung

Ojalá te resuelvan pronto y sigue compartiendo el avance y lo que vas haciendo por si alguien más se encuentra en la misma situación tenga una idea de lo que tiene que hacer y el tiempo aproximado le tomará que le resuelvan
liztm
Active Level 1
Otros
Sabes qué más hizo la persona que mencionas? Conmigo sigue apareciendo que el paquete está en almacén de dhl y justo samsung dice que tal vez lo robaron o que según andan investigando...
0 kudos
Otros
Busco la publicación y te la comparto para que le preguntes directamente a la persona
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, liztm 🙂

Ya estamos revisando la situación con el área correspondiente. Por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
liztm
Active Level 1
Otros
Gracias, he recibido muchas disculpas de ustedes y diciendo lo mismo, que se van a comunicar, la verdad lo que ya espero recibir es mi pedido. Estoy al pendiente desde hace más de un mes de que se comuniquen con noticias diferentes a pedirme que espere.
0 kudos