cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pquetería konnen decepcionante

(Tema creado el: 02-06-2025 10:06 PM)
230 Visitas
ExaBlack
Beginner Level 4
Opciones
Otros

Aunque me llegó mensaje de Tienda Online Samsung en whatsapp avisando que mi compra se entregaba hoy… La empresa de paquetería Konnen (o eKonnen) no le dio tiempo de realizar la entrega a pesar de estar 13hrs "En ruta de entrega".

La compra la realicé el 4 de febrero, y hoy 6 de febrero ya dieron las 10pm. Vivo en CDMX

Aprovecho para preguntar ¿a cuantos más les ha pasado esto? ¿Alguien ha recibido sus compras cuando le asignan esta paquetería? y si es así, ¿Cuantos días después la recibieron?

Escribo esta publicación para dar aviso a otros quienes compren directamente en la tienda oficial, tanto la web y la App de Samsung Shop.

Adj. capturas de pantalla

Screenshot 2025-02-06 at 9.45.47 p.m..pngScreenshot 2025-02-06 at 9.44.44 p.m..png

0 kudos
4 Comentarios
Samy0588
Active Level 10
Otros
no solo es con esa paqueteria, te comento mi caso, DHL tenia mi paquete desde el viernes pasado, esperando ya salir a entrega y hasta hoy salió y recibí, la verdad es cuestión de paciencia, preferible qué se tarde en llegar, a que no llegue o llegue otra cosa 😅, como se ha visto muchas veces, lo único te reitero, paciencia, no hay más
José_12
Active Level 5
Otros
Eso queeee, a ustedes no les ha tocado recibir algo por estafeta, esos batos son super tardísimos, primero, no operan los fines de semana, por lo que mi paquete se quedó estancado por 2 días, luego el lunes resultó que era día festivo así que tampoco operaron, el martes como que les dio flojera, el miércoles solo movieron el paquete a otra sucursal, ya muy cerca del lugar donde vivo, así que el jueves (ayer) tendrían que haber entregado el paquete, pues no, ¿porque? no sé y hoy pues a ver que pasa, porque ahora resulta que no pasan todos los días por mi pueblo, y diras: "entonces por eso no te lo entregaron ayer" pues no porque ayer si fueron a mi pueblo, porque no llevaron mi paquete? no sé, todo eso mientras paquetexpress me entregó un pedido apenas dos días después y estafeta en una semana no han podido entregar un paquete que prácticamente tanto el de paquetexpress y el de estafeta venían de la cdmx y el pedido de paquetexpress lo hice mucho después que el de estafeta.
Otros
Nunca me había tocado esa paquetería; recién me la asignaron con una compra y, al contrario, me llegó dos días antes de lo anunciado, el lunes para ser preciso, que fue día festivo.
Paola_CF
Beginner Level 2
Otros
Si te llego despues de eso o que procedio con tu pedido? Estoy en la misma situación.
0 kudos