cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recomiendo IconX 2018

(Tema creado el: 02-02-2018 02:03 PM)
375 Visitas
Arimqz15
Active Level 4
Opciones
Otros
En diciembre compre unos IconX 2018, llevaba esperando desde que los anunciaron, pero me he llevado una decepción muy grande!

El primer día que comencé a usarlos note un pequeño fallo en el auricular izquierdo, de repente se dejó de escuchar, como si hubiera una interferencia! Pero pensé que quizá no era nada de importancia! Los seguí usando más días y sucedía lo mismo, cheque el foro y vi que no era la única, me dieron unos pasos a seguir por parte de Samsung y un par de días funcionaron "bien", después de nuevo falla!

Llamé a Samsung y me pidieron los enviara para que los pudieran revisar, según los revisaron y me habían solucionado la falla después de una semana que los envié, para mí sorpresa recibí fe nuevo los auriculares presentando la misma falla desde el primer momento en que los probé!

Pueden revisar el foro, mi caso no es el único, así que no gasten y evitense dolores de cabeza!

Y qué lástima que Samsung permita que pasen éstas cosas, habemos personas que nos gusta la marca y no es posible que salgan con fallas así! Comprendería que fuera caso aleatorio, pero al parecer es algo normal en estos artículos!

Por lo pronto yo estoy tratando de devolverlos y que me regresen mi dinero! Evitenlo!8
6 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Arimqz15!

Por favor comunícate al 01-800-Samsung para brindarte la ayuda correspondiente, ya que requerimos hacer nuevamente la recolección de tus auriculares.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Arimqz15
Active Level 4
Otros
Ya lo hice! Pero eso no quita la decepción! Esperé con ansias poder comprar los IconX! Comprendí que pudieron fallar pero para eso es la garantía, y me los regresaron fallando igual, y sigo viendo personas que comparten el problema con auriculares izquierdo!

Lo siento pero cuando quieres tener clientes contentos los cuidas, no los desilusionas ofreciendo productos de mala calidad (en el caso del IconX 2018) y servicio de mala calidad (cómo es posible que te digan que ya quedaron bien y desde los primeros minutos me percato de que siguen teniendo la misma falla)!

Que lástima! Así es imposible recomendar! Tanto que siempre he promovido la marca, ayudando amigos y familiares a ser parte de la marca, así ya no queda uno tan satisfecho y seguro de hacerlo!
heedep
Active Level 3
Otros
regresalos ya mismo ...mi humilde opinon
HugoChams
Beginner Level 3
Otros
A mi me pasa exactamente lo mismo y es justamente el auricular izquierdo, no tienen ni 10 horas de uso total
0 kudos
Arimqz15
Active Level 4
Otros
Regresalos a donde los compraste, no te los recomiendo en absoluto! Ya los envié por segunda ocasión y ni siquiera me han llamado para decirme que ha sucedido y los recibieron desde el miércoles! Es muy molesto todo este proceso y ni me quieren aceptar la devolución, me arrepiento profundamente de haberlos comprado y después, de no haber ido a devolverlos a la tienda donde los compre por estar buscando una solución con Samsung, lo cual me salió peor!
hectorzte7
Active Level 1
Otros
a mí me sucedió lo mismo y apenas tengo 1 semana con los audífonos, viendo los comentarios yo pediré el reembolso en vez de que los reparen
0 kudos