cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NoProblemas Cambio de Horario Mexico

(Tema creado el: 04-25-2023 08:14 AM)
274 Visitas
JC_Haro
Active Level 1
Opciones
Otros
Soy un orgulloso dueño de un Galaxy S20 Ultra y un Galaxy Watch GearS3, desde el día que hubo cambios de regla de horario de verano mi reloj marca una hora adelantada, he hablado 2 veces a soporte y la respuesta ha sido que tengo a qué esperar a que se libere un update.

Mientras tanto tendré que mantener mi reloj en un cajón, ya que lo que tiene que hacer primordialmente es dar la hora, y eso no lo hace bien. 🫢.

La única forma de resolverlo hasta ahora es poniendo otra zona horaria que no es de mi país, pero eso afecta algunas notificaciones, alguien ha encontrado alguna otra solución??
8 Comentarios
Otros
Ya intentaste descargar time zone?
Entra en la galaxy store/ aplicaciones/ reloj y en la lupa buscas "timezone" re dejo el link espero te sirva saludos ✌🏻
https://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=org.tizen.tzdata
0 kudos
JC_Haro
Active Level 1
Otros
Me dice que no está disponible para mí telefono 🙁
Otros
😥entonces va ser necesario una actualización para los watch pero ya lo veo difícil que actualicen esos modelos, pero esperemos que este equivocado y los actualicen ✌🏻😎
0 kudos
JC_Haro
Active Level 1
Otros
Gracias por la liga
NaelSetZei
Active Level 7
Otros
Hola. Uno de los community ya ha posteado algo respencto a eso, de qué debes hacer para solucionar, debes revisar los post anteriores, saludos.
0 kudos
JC_Haro
Active Level 1
Otros
Ya revise todos los post anteriores, llame a soporte dos veces, y no me aparece la app TimeZone
0 kudos
Yorsh_mx
Active Level 1
Otros
Yo tengo el mismo problema he igual he hablado y revisado cuanto me han dicho. Lo unico que me funciono (a medias) es desactuvar el bluetooth del warch con lo que ya podras cambiar lanhoravdirectamente en el watch. Pero el problema es que debes dejarlo así, desactivado el BT de lo contrario volvera a cambiar la hora.
El relojbse conecta al movil via wifi de maneracremota y si no estan ambos en el wifi se desconecta.
0 kudos
JC_Haro
Active Level 1
Otros
Gracias por compartir, por lo visto a diferencia de otros fabricantes el soporte para dispositivos anteriores no es tan sólido, el workaround que he encontrado es quitar la opción de zona horaria automática y en lugar de poner ciudad de mexico le pones en time zone Chihuahua (GTM-6), y al menos para que puedas recibir notificaciones en lo que liberan algún parche retroactivo a modelos más viejos
0 kudos