cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticias Samsung: Exynos

(Tema creado el: 08-25-2022 09:15 AM)
160 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
 Noticias Samsung: Exynos 
Es triste ver que Samsung no planea lanzar un procesador Flagship Exynos para el próximo año. Será la primera vez en más de 8 años que no haya un procesador Flagship Exynos.

image

6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos amigo, no sé si decirle que es buena o mala noticia, la verdad que los exynos pues nos han dejado un mal sabor de boca, pienso que Samsung debería de dar ese plus a los exynos o bien que no salga mal parado antes chip de Qualcomn, o por lo menos que el consumidor pudiera elegir que chip poder hacerse
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte Donis!
Buenos días 🌄

Bueno si me preguntas, para mí es una retirada táctica.  Samsung necesita sentarse y pensar mucho en cómo pueden mejorar los exynos para que no sean inferiores o incluso mejores que Snapdragon.  No es una excusa para decir que las diferencias ya no son visibles en el uso diario en este momento.

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros

Yo en realidad pienso que Samsung o nuestros desarrolladores se tomen su tiempo y realicen un proceso correctamente, esperaremos, la competencia en este punto es mucho mejor.

Nota desearía muchísimo que Samsung se siente y analizará y se enfocará referente a sus chipset Exynos, ya que ésos son los nuestros.

Saludos
Donis
Expert Level 5
Otros
La verdad eso tendría que hacer samnsug ya que es un referente en este segmento y hacer una retirada táctica creo que no sería lo ideal, pensaría mas que mejorará sus chip que si puede tiene los recursos y retirarse como que no.
Es como mandar a la guerra a sus soldados sin armas
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Por éso te digo, me gustaría que Samsung se sentará y analizarán muy bien las nuevas salidas de sus Exynos ya que son los nuestros, me gustaría que se enfocarán mucho más ya que el chipset Exynos es cómo el corazón de un equipo...
En verdad desearía no ver cuántos miles y miles de usuarios veo hablando mal de los Exynos de Samsung éso no me agrada ni un poquito. pero bueno he tenido que pasar páginas y seguir adelante...yo en realidad quisiera de que Samsung diera todo de sí por los chipset nuestros y que tuvieran un mejor rendimiento y funcionamiento para así tener a sus usuarios contentos y satisfechos...

Nota: Bueno en realidad hermano no es mi caso, vos sabés que llevó 3 añitos con Exynos y en verdad mejor no lo quiero me ha salido de maravilla y con lo exigente que soy yo en verdad para mi Exynos es un brutal, descomunal, salvaje, etcétera de chipset. 🦾 Pará mí es hierro puro demasiado bueno y fuerte 💪🏻

Saludos
0 kudos
RogerUray
Active Level 7
Otros
Buenas Tardes Amigo.!
Me imagino que solo es una ausencia temporal, con la finalidad de reinventarse e impresionarnos con un Exynos de Alto Rendimiento.
La verdad tuve la oportunidad de tener un Samsung con un procesador Exynos y es un reloj Suizo, que maquina de verdad. No pierdo las esperanzas de tener otro Samsung con chip Exynos, porque son Brutales y no se quedan varados con nada 💪.