cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Exynos 2500

(Tema creado el: 03-26-2024 01:41 PM)
243 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Samsung está iniciando las pruebas de rendimiento del procesador Exynos 2500.

El Exynos 2500 puede manejar fácilmente juegos a nivel de consola y Samsung está trabajando con desarrolladores de juegos de consola para ofrecer juegos a nivel de consola en teléfonos inteligentes.

image

image

Nota: Con permiso de mi moderador SamsungLatin, estoy pidiendo permiso para realizar algunas noticias importantes o renders de la serie Galaxy S25. 
7 Comentarios
Poti2974
Active Level 7
Otros
Se le agradece amigo que nos tenga informado siempre con lo ultimo de la actualidad de Samsung muchas gracias😃😉🫱🏻‍🫲🏽
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Así será siempre 👏 es un deber y una alegría satisfacción para mi en traerles siempre el mundo 🌎 tecnología de Samsung aquí a ustedes mis Members a la comunidad.

Saludos,
Gerar04
Poti2974
Active Level 7
Otros
Y se te agradece mucho broo🫱🏻‍🫲🏽
Poti2974
Active Level 7
Otros
Broo con tu amigo moderador no sabes nada de one ui 6.1 para los A34?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
🤭🤭🤭 Es que llevo 5 años en la Comunidad y no sé 🤷‍♂️ quién es mi moderador SamsungLatin🤔 antes si sabía que era Karen Mei, pero ahorita no sé 🤷‍♂️ 😅 🙃

Nota: Ya hoy por la mañana me dijeron algo parecido 😊💙 y ahora vos me dices también..
Ahorita ando con la duda, ñoño ahora me queda la duda y ni puedo dormir 😴 hasta que no sepa 😂🤣😅🤭🤭🤭
Poti2974
Active Level 7
Otros
Aja cuenta amigo que te dijeron🫣😏??? Quiero esa actualización por la animaciones nuevas que supuestamente va a traer consigo🤩😍
flavilent
Expert Level 5
Otros
Que buena noticia.