cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuestro último artículo del año es para ti! 🙌

(Tema creado el: 12-30-2021 08:34 AM)
3810 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hoy es el último jueves del año, y como es costumbre es un día para informarte de lo último en tecnología y tips especiales… ¡Pero hoy rompemos el molde! 💥

WEEK 52 TLTIMO JUEVES DEL AÑO 1080x1080.png

Hoy queremos agradecer a todos nuestros Members por estar junto a nosotros en todo momento. 🙌

Por haber compartido todos sus momentos en nuestra “Galería” y sus conocimientos en nuestra “Comunidad”. 👨👩👵🧓

Un millón de gracias por ser “Más que Members” y ayudar a todos los que necesitaban información dentro de nuestra plataforma, dejar mensajes positivos en las publicaciones de los demás y mucho más. 🤴

Por eso queremos agradecer a los Members que dieron más Kudos durante el año:

• 5to Lugar MacheRivas
  • 4to lugar Germa1
  • 3ro Ingrid20Castro
  • 2do B-to 
  • 🎉1er lugar Gerar04 👨

Los usuarios que dieron más respuestas a nuestros Members fueron:

• 5to lugar SergiiñoEc
  • 4to lugar Mickel
  • 3ro Jorsamo
  • 2do Hector04
  • 🎉1er lugar Gerar04 👨

Una vez más les agradecemos a todos los “Members” que nos acompañaron durante este 2021, deseándoles un excelente año 2022 lleno de salud, prosperidad y tecnología. 🙋‍♂️🙋‍♀️

¿Qué te gustaría ver en Samsung Members el próximo año? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Saludos,

SamsungLatin

lamangoza
Active Level 6
Otros
Y Premio a los ganadores de estos Lugares y investigación a lanzamiento.🙌😇
Otros
Ojala sea así el próximo año
BryanJav
Active Level 7
Otros
Hola a todos:

Felicitaciones a todos los members que son mencionados en la publicación en especial a el usuario @Gerar04 al cual yo considero que es alguien que ayuda mucho dentro de la comunidad brindando respuestas muy útiles y a su vez siendo muy amable al momento de responderlas.

De mi parte no he podido acompañarlos durante todo el año pues me uní recien en septiembre pero durante este 2022 trataré de estar activo en la comunidad y seguir respondiendo a las inquietudes del resto de Members.

También desde ya les deseo a todas y todos que tengan un feliz año nuevo (aunque falta un día, un 99.99% así por decir 😄).

Saludos 👋.
BryanJav desde Ecuador.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Saludos 🤗
Gracias BryanJav por tu felicitación y tus buenas vibras. 🤗

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
lamangoza
Active Level 6
Otros
Saludos . estoy de acuerdo . desde mi primer día aquí .Gerar04 Respondiendo y Compartiendo. Activó y Positivo😁😁🖐
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Mil gracias hermano a ti. Hermosas sus palabras referente a mi persona. Gracias una vez más. 🤝
lamangoza
Active Level 6
Otros
Felicidades Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Mil gracias hermano mío, Saludos y bendiciones para todos por allá 🙏 👍 🙌

Gerar04 🖐 🤝
lamangoza
Active Level 6
Otros
Que Dios te Bendiga más 🙏 Compañero. Saludos y Felices Fiestas y Próspero año Nuevo 2022
lamangoza
Active Level 6
Otros
Feliz Año 🎉 2022!