cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevas funciones y actualizaciones de One UI 4.1

(Tema creado el: 03-21-2022 01:05 PM)
8748 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

One UI 4.1 viene con actualizaciones de tus características y funciones favoritas. Cada parte de la actualización se realiza con su experiencia de usuario en mente, incluidas las actualizaciones UI, una nueva función del Smart Widget, actualizaciones de la Galería y el Editor de Fotos, y las mejoras de la S Pen para incrementar su productividad.

Antes de intentar las siguientes recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados con la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Selecciona Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Otros
Gracias por el aporte, desgraciadamente solo actualizó Smart Switch 🥲, creo que seguiré esperando pacientemente One UI 4
0 kudos
NElena
Active Level 1
Otros
Desde la actualización de enero 2022 mi celular se traba constantemente
0 kudos
john1602
Active Level 1
Otros
Alguien que tenga un S21 que también tenga problemas desde que callo androi 12 y unos de sus principales problemas sea que tenga problema con cualquier dispositivo de Bluetooth crem que sea la frecuencia
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Yo lo tengo, despues de actualizar a Android 12 note ciertos bugs, reinicie a valores de fabrica y desde entonces todo va perfecto
0 kudos
anakakanekulo
Active Level 1
Otros
Con la actualización a Android 12 no me aparecen las opciones de permisos de aplicaciones, solo me aparece que esta seleccionado pero esta en blanco.
0 kudos
UrielMxs
Beginner Level 5
Otros
¿Cuando llega para el A52s 5G?
0 kudos
Delgadillo
Active Level 1
Otros
Mi Samnsung Note 10 plus no se actualiza desde el 01 de abril del 2021, esta bien?, es correcto?
0 kudos
Hummer31
Beginner Level 2
Otros
Desde hace como 4 días, mi teclado se alentó horrible en mi A52. Parece que hubo actualización porque me aparece un circulo azul, como cursor. Ayuda!! Es horrible así como esta.
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Otros
Creo android 12 trae problemas, espero alguna actualización para mejorar la situación
0 kudos
gordito2703
Active Level 1
Otros
Esa versión llega para el galaxy a52?
0 kudos