cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevos precios de reparación!

(Tema creado el: 08-07-2018 12:38 PM)
26604 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
Buen día Samsung Members.

Con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio y que sigan disfrutando de sus Galaxy, recientemente actualizamos nuestra lista de precios sugeridos de reparación.

Pueden revisar la nueva lista de precios ingresando a:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


La innovación es nuestro legado, la calidad, nuestra prioridad.

¡¡Saludos!
358 Comentarios
Dviggs
Active Level 5
Otros
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung
0 kudos
Ire
Beginner Level 2
Otros
Hola tengo 2 meses con mi celular, y ayer la cámara se ve borrosa, que puedo hacer?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
Es muy usual que la lente esté sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste te pedimos que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención de tu compañía telefónica para una revisión detallada y de esta manera brindarte una solución.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Saludos Ire!
Uton1o
Beginner Level 3
Otros
Hola seguramente tu smartphone es un note 9, a mi me paso lo mismo, lo mande a garantía a través de un Centro de atención a clientes Telcel y lo mandaron directo a Samsung donde le reemplazaron la cámara principal sin costó alguno. Espero te sirva la info saludos.
0 kudos
Samwed
Beginner Level 2
Otros
Yo leí (y me funcionó) que le des un ligero golpe (con los dedos) en la pantalla a la altura de la cámara, esto es remedio momentáneo, es decir, el error se sigue presentando hasta que lo lleves a servicio y lo arreglen
0 kudos
gabriel1954
Beginner Level 2
Otros
Buenos noches disculpa ¿ cuánto me saldría arreglar un j6 del centro de carga? el problema o lo raro es que cuando esta apagado si carga pero encendido no, ayuda.
0 kudos
luke2
Beginner Level 3
Otros
hola, tengo un note 9 es movistar y no me gusta la personalización de esta compañía. Se puede cambiar el software o hacer algo al respecto?? saludos
0 kudos
VictorSuarez
Active Level 4
Otros
🙄😒
0 kudos
EdyS21Ultra
Beginner Level 4
Otros
si
0 kudos
ivangzz24
Active Level 1
Otros
TENGO EL S8 PLUS, LE SALIO UNA LIGERA RAYA DELGADITA EN LA PANTALLA DE FORMA HORIZONTAL Y CUANDO PONGO UNA FOTO CLARA O UN THEME SE NOTA LA RAYA, ES MOLESTO, EL PROBLEMA ES QUE MI GARANTIA YA SE ACABO Y EL TELEFONO NUNCA SE ME CAIO NI NADA, CREO QUE ES UN PROBLEMA DE FABRICACION
0 kudos