cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One Ui 4.1

(Tema creado el: 03-31-2022 10:26 PM)
248 Visitas
MisaelOfficial
Active Level 3
Opciones
Otros
Sin lugar a dudas, estamos frente a una de las mejores “Por no decir la mejor” capa de personalización dentro del ecosistema Android.

¿Cuántos están de acuerdo?
7 Comentarios
Hector04
Expert Level 3
Otros
OneUi desde la 3.0 ya es la mejor capa de personalizacion en android, que no lo acepten fuera del ecosistema es por no querer aceptar la realidad. 4.0 fue el palo por todo lo alto y las mejoras que añaden en la 4.1 sencillamente es un plus a lo ya bien hecho de antes.
MisaelOfficial
Active Level 3
Otros
Me gusta tu respuesta Hector04! Aunque tenemos que considerar las demás capaz si aún no la hemos probado, por eso entre comillas “Una de las mejores, por no decir la mejor 👍
Hector04
Expert Level 3
Otros
Siendo sinceros, la de MIUI es muy agradable, pero llena de Bug, me gusta un poco el panel de notificaciones y el estilo de panel rápido pero no arranca aún por ser casi perfecta.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola, gustó en saludarte MisaelOfficial! 🖐
Bueno ya cómo le comentó el Member Hector04 creó que a sido bastante explícito en su respuesta hacía su contenido del comentario. e igual estoy totalmente de acuerdo de que hoy en día la capa de personalización One UI es la mejor, muy fluido todo en sus aplicaciones y actualizaciones a la propia capa de personalización. Se a visto un notorio avance.

Saludos,
Gerar04
MisaelOfficial
Active Level 3
Otros
Sin lugar a dudas...
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Sin lugar a dudas... ¡Es la mejor personalización disponible!  🧠

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Otros
Entre mis favoritas están:

• Android puro de los Pixel de Google
• One UI (si no tuviese los pocos errores que tiene y ser un poco más fluida sería mi #1)

También en algún futuro quisiera probar:

• Realme UI (o ColorOS, al fin creo que son las mismas)
• MIUI (si algún día llegasen a solucionar los errores que los usuarios de la marca reportan)
• MyUX (es lo más cercano que podría estar a Android Puro 😅)
0 kudos