cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.0 Panel de Control

(Tema creado el: 08-11-2023 12:34 AM)
2302 Visitas
CA01
Active Level 2
Opciones
Otros
Estoy amando el nuevo diseño, al fin un cambio refrescante para los teléfonos y su UX 🥰🥰

image

10 Comentarios
geremybonilla
Active Level 6
Otros
Cheveree
Otros
Amigo casi todo lo mismo alguna casa q otra esa es mi opinión Dios te bendiga mucho
0 kudos
Annnnndy
Active Level 6
Otros
Hay opción de quedarse con el de ahora? O si si tengo que usar ese su actualizo?
0 kudos
CA01
Active Level 2
Otros
Es solo para el panel de control completamente desplegado, pero si, así ser de One UI 6 en adelante

Cuando recibamos la actualización será de buscar si se puede cambiar el aspecto o con las apps de GoodLock
0 kudos
Freyti
Beginner Level 2
Otros
Unas preguntas Los que son de la compañía AT&T en RD llegarán activo la actualización 6
0 kudos
CA01
Active Level 2
Otros
Eso depende más del dispositivo que de la compañía, One UI 6 llegará hasta los dispositivos S21, Z Fold/Flip3 y otros de gama media
0 kudos
Freyti
Beginner Level 2
Otros
Si pero tu sabe que esa compañía AT&T si no esta conectada con ellos es bobo
0 kudos
Divaza
Beginner Level 2
Otros
Y como lo pongo xd
0 kudos
Ragnar47
Beginner Level 2
Otros
Sinceramente esta mal samsung con esta actualización en cuanto al panel de control, aunque no tengas activo el modo oscuro, el panel de control sigue apareciendo oscuro cuando esta abierto por completo. Y esta mal porque si estanos en lugares oscuros y tenemos el brillo bajo y luego salimos a la calle y queremos subir el brillo cuesta mucho porque aparece oscuro el panel. Deberían adaptar el panel al modo oscuro y dejarlo claro sino está activo el modo. O simplemente dar la opción de cambiar color al panel y listo.
0 kudos