cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Android 15

(Tema creado el: 04-10-2025 08:15 AM)
316 Visitas
ErickUlloa25
Active Level 3
Opciones
Otros
Lo que se tenga que tardar samsungfaneros o quieren que nos lo hallan dado para actualizar con bugs y errores desde diciembre o que se descargará rápido la pila 🔋 o como en los viejos tiempos que se reiniciaba automáticamente y más aparte es una actualización de casi 6 Gb pero tambien me muero de ansias por ver como se ve y estarle picando y configurando jeje
5 Comentarios
ægon666
Active Level 1
Otros
Estoy de acuerdo contigo hermano, creo que lo mejor si es que llegue de manera optima, lo que si no está chido es que no nos den una fecha concreta, pero bueno, ya estamos aquí así que solo queda esperar
ErickUlloa25
Active Level 3
Otros
Bueno eso si deberían de dar otro anuncio explicando como funciona las actualizaciones en los general
0 kudos
AL3JANDRO_GV
Beginner Level 3
Otros
Todo bien bro el problema es que llevan retrasados desde las betas, no hay justificantes porque Apple actualiza todos sus celulares al mismo tiempo y si ya sé que es una versión recortada para los más antiguos pero por lo menos que Samsung actualice todos los del 2024 en una semana y la siguiente los del 2023 y no como lo está haciendo que puede que sí puede que no, en algunos países sí en otros no, algunos modelos sí y otros no
ErickUlloa25
Active Level 3
Otros
Pues si tambien, talvez no se organizan bien los técnicos de samsung
0 kudos
alanpro10
Active Level 3
Otros
Ya somos dos, me fascina el poder personalizar y probar los diseños que se pueden hacer y las funciones y diseños que vienen con One Ui 7 me gustaron mucho