cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI7

(Tema creado el: 05-02-2025 11:41 AM)
683 Visitas
Erick95s
Active Level 2
Opciones
Otros
Tengo un S24 Ultra y desde la actualización de OneUI7 eh notado que se demora más en procesar los movimientos que hago en él, (pasar de pestaña, querer abrir el menú de aplicaciones, entre otras cosas) tanto así que me llega a aparecer un mensaje diciendo "Procesando notificación" cosa que antes no me pasaba, no se si a alguien más le suceda ahora. (Hablando de S24 Ultra)
4 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 9
Otros
Trata restableciendo tu equipo, para eliminar bugs residuales
0 kudos
Ricky8381
Active Level 4
Otros
Si por que yo tengo el S24 ultra tambien y de echo si mejoro todo.
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Otros
Restablece el equipo, sólo asegurate de tener todo con copia de seguridad.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Erick95s!

Si notas pequeños inconvenientes tras la actualización, no te preocupes, ya que en los próximos parches de seguridad se corregirán los problemas reportados 🔧.

No obstante, si el error interfiere con el uso normal del Galaxy 📱, por favor sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que se presente .

Luego accede a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Elige Categoría, Frecuencia, y agrega Comentarios (te pedimos que seas lo más detallado posible).

Adjunta una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el problema y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos, no será posible realizar el análisis).

¡Saludos!

0 kudos