cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 6.0 Android 14

(Tema creado el: 11-26-2023 04:27 PM)
930 Visitas
franklin72
Expert Level 2
Opciones
Otros

image

Parace que viene un despliegue fuerte esta semana. 
franklin72
Expert Level 2
Otros
Hola. No amigo me temo que no hay actualización para el a 32. Para el a 33 si habrá. Ningún teléfono del 2020 recibirá OneUI 6.0.
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Hoy ya es lunes y nada para el A54 5G todavía esto es desesperante.
0 kudos
franklin72
Expert Level 2
Otros
Precisamente hoy es lunes hay que esperar que vaya corriendo la semana. Hoy liberaron el despliegue para el A14.
El A54 se libero hacer rato yo soy usuario de ese modelo región TPA y no me ha llegado tampoco. Pero no se si haga la actualización con el problema que hay con el burn in.
albito
Expert Level 2
Otros
Si eso estaba viendo ojalá lo solucionen, aunque no a todos los ha afectado, pero mejor prevenir no vaya a ser, pero sino me imagino con alguna actualización lo solucionen.
0 kudos
franklin72
Expert Level 2
Otros
Pues yo espero a la actualización que lo subsane y después actualizo. OneUI 5.1 va muy bien. Para que correr riesgos con el problema de la pantalla y además he visto quejas de caída en el rendimiento. OneUI 6.0 esta acabada de salir esta verde no apta para el consumo 😅😅😅
albito
Expert Level 2
Otros
Y las pantallas Oled es lo mismo que super amoled que es la que trae el A54 5G?
0 kudos
franklin72
Expert Level 2
Otros
Mi bro si el problema está afectando a teléfonos S23 que son super amoled que te dice la lógica. La pantalla del A54 es super amoled también. 🤷
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Que mal tanta beta y tanto ruido para liberar la tontera mala que barbaridad para eso mejor nada me quedo con one ui 5.1
franklin72
Expert Level 2
Otros
Amigo fue lo que yo puse en mi perfil desde que comenzaron que pusieron el hype por las nubes y después de más de 9 betas y un mes de retraso lla actualización no estaba lista. Yo lo veo así. Quien no esté de acuerdo que me disculpe. 🙏
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Tiene razón mejor no actualizaré, se nos puede dañar la pantalla.