cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 6.0 Android 14

(Tema creado el: 11-26-2023 04:27 PM)
933 Visitas
franklin72
Expert Level 2
Opciones
Otros

image

Parace que viene un despliegue fuerte esta semana. 
50 Comentarios
franklin72
Expert Level 2
Otros
😅😅😅 Más tarde buscaré si hay algún pronunciamiento de Samsung y a lo mejor me decida y me de un tiro en el pie 🤣🤣🤣🤣🤣
albito
Expert Level 2
Otros
Jajaja estoy viendo que con la actualización android 14 one ui 6, la cámara te va a recibir la aplicación Galaxy Enhance X, que me imagino es genial ya voy investigar para que sirve pero es buenísimo, también se nos va activar el edge lighting+ , así es que dale y me contas.
franklin72
Expert Level 2
Otros
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ya si lo haría seria bien tarde porque estoy ahora ocupado en cosas que necesito el teléfono y si lo hago retauraria de fabrica el teléfono para que quede limpio y ya después actualizar todas las apps de cero que es lo más recomendable.
albito
Expert Level 2
Otros
Dale con todo acabo de consultar con un experto de samsung y dice que ellos no tienen nada oficial, que cuando me llegue la OTA actualice que no hay problema.
JesusDiaz9
Active Level 7
Otros
A mi S23 Ultra aun no me llega 😮💨 Soy de Puerto Rico
0 kudos
franklin72
Expert Level 2
Otros
Amigo para el S23 se han lanzado la actualizaciones hace rato fueron los primeros, por que no hace un chequeo aquí mismo a ver si usted está usando una rom oficial y así sale de dudas
0 kudos
JesusDiaz9
Active Level 7
Otros
Si, se que hace tiempo la lanzaron pero.. claro que tiene que ser una rom oficial yo lo tengo de compañía así que no se cuando llegara 🤷🏻
0 kudos
franklin72
Expert Level 2
Otros
Ah ya amigo es que es de compañía ya eso no es problema de Samsung. A ver si me entiende Samsung entrega las actualizaciones a las compañías y estas son las que se encargan de hacer el despliegue por eso quizá le haya tardado tanto pero le va a llegar así que tranquilo con eso mi bro. Latinoamerica es uno de los últimos en recibir actualizaciones por desgracia. 🤷
JesusDiaz9
Active Level 7
Otros
Ohh wow, que mal ya me di cuenta para acá a lo ultimo , pero espero llegue bien el One Ui 6
franklin72
Expert Level 2
Otros
Si como no amigo claro que le llegará y quizá con más correcciones que los que actualizaron antes. Como esta escrito en la biblia los últimos serán los primeros. Un saludo