cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 7.0

(Tema creado el: 03-05-2025 04:06 AM)
993 Visitas
sebastián21
Active Level 6
Opciones
Otros
El dia 02 de marzo subi las fechas exactas para cada modelo. Y varios no confiaron en mis fuentes pero, ahora Samsung sube el comunicado. Para que confirmen pueden ver mi post con fecha 02 de marzo. 

image

image

9 Comentarios
Otros
Y dale con la misma w...a Nadie te dijo que no fuera cierto, solo que no era oficial mientras Samsung no lo confirmara, mientras eso no pasara solo seguiria siendo un rumor, ya que hasta la fuente mas confiable se ha equivocado mas de alguna vez
jzambraf
Active Level 6
Otros
aparte, es sabido a por todos que hasta las fechas que pone el mismo Samsung aquí en members para Chile no se cumplen, menos esas fechas que sepa dios para donde son... de nuevo, generando ansiedad de forma innecesaria para la ya existente ansiedad injustificada
Otros
Exacto
sebastián21
Active Level 6
Otros
Solo estoy subiendo la información nomas, para que la comunidad este informada. Ya que varios post que eh subido han sido de ayuda. Nada más 🤦🤦
angelrebelde
Active Level 4
Otros
Si no es para tanto, esta página es para informar y a muchos les sirve
0 kudos
jzambraf
Active Level 6
Otros
no ayuda mucho tampoco ya que ni son fechas para chile, y a la gente ansiosa solo le interesa que mes y día prácticamente les va a llegar la actualización 🤷🏽‍♂️
sebastián21
Active Level 6
Otros
Efectivamente tienes razón les interesa el mes y el día exacto para Chile. Por un lado encuentro injusto el sistema de actualizaciones para latam. Yo por eso compré mi dispositivo fuera del país para recibir las actualizaciones, antes de tiempo porque igual soy un poco ansioso.

Pero igual tengo mis desventajas, ya que no tengo garantía aquí en Chile por si ocurre algo.
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Otros
que fuentes manejas, si esa información se sabe hace rato, además mientras samsung no las publique pasan hacer solo rumores que mas encima hasta samsung termina cambiandolas
Otros
El habla de "sus fuentes", como si tuviera a alguien trabajando en Samsung y solo es información sacada de Internet al alcance de todos 🤣