cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

otg

(Tema creado el: 10-20-2020 11:11 PM)
546 Visitas
adair8905
Active Level 1
Opciones
Otros
alguno de ustedes a tenido problemas  con el OTG de el A51 en mi caso no he podido hacer que mi dispositivo lea un memoria usb y transferir  archivos 

si alguien de ustedes tiene o tuvo el mismo problema espero me puedan ayudar gracias 
0 kudos
7 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Intenta usar otro dispositivo OTG, aveces se dañan por el tamaño, conecta bien el OTG al celular y la memoria, no la sueltes hasta que lo reconozca.
En mi caso, suelo insertar la OTG de lado y la reconoce más fácilmente.
0 kudos
adair8905
Active Level 1
Otros
hola ya intente con dos otg diferentes y en teléfonos diferentes a lo cual ambos funcionan bien eso de lado no he intentado espero funcione muchas gracias
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Recuerda que también mediante un cable USB tipo 'C', que es el de tu dispositivo, lo puedes conectar a una computadora junto con la memoria, para así poder pasar los archivos del dispositivo a la memoria
0 kudos
adair8905
Active Level 1
Otros
gracias la situación es que ocupo la transferencia de archivos en el momento y es más cómodo transferir desde el celular a la usb
Piesito
Expert Level 2
Otros
Tiene funda tu cel? Si es así quítasela, a lo mejor no entra bien el otg. O reinicia el equipo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola adair8905!

Te sugerimos activar la depuración USB, ingresa a: Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.

Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a: Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

Dentro de las opciones de desarrollador ingresa a: Configuración predeterminada de USB > Selecciona Transferencia de archivos o Conexión USB e intenta la conexión nuevamente.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
adair8905
Active Level 1
Otros
hola hice todo lo que me mencionaron y sigue sin funcionar que puedo hacer ya que es una tarea que ocupo diariamente
0 kudos