cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra

(Tema creado el: 01-25-2020 08:54 PM)
320 Visitas
PataKurt666
Active Level 1
Opciones
Otros
Les ha pasado que a su celular aunque tenga menos de un año se les ha puesto la pantalla negra???
Además mi celular ha tenido caídas que en realidad han sido muy ligeras y se me han soltado piezas de la pantalla en donde tengo que enviarlo a un técnico...
El otro día fue mi tercera vez que ha fallado y se puso la pantalla en **bleep** lo llevé a arreglar y me dijeron que fue por que tenía algo suelto en la pantalla un fusible...
Me ha salido más caro el celular en solo arreglo ya me hubiese comprado otro y mejor, yo opino que Samsung hace más débiles los celulares y me parece muy mal por que yo soy clienta habitual y últimamente creo que la compañía no asesora muy bien a sus compradores... me parece pesimo
0 kudos
6 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Otros
Un celular no está echo para caídas...
0 kudos
PataKurt666
Active Level 1
Otros
se supone que todos los años sus accesorios son mejores no por una caída que a todos nos ha pasado se eche a perder altiro, con los celulares Motorola y Huawei no les pasa eso.
esta más que decir que ningún producto tecnológico está hecho para caídas sino para otras funciones respectivas
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por participar

0 kudos
Mafla
Active Level 2
Otros
Pero de hecho a mi me pasó lo de la pantalla que los pixeles se mueren por caídas y aparece una mancha rosada o morada o negra y se va agrandando el teléfono funciona pero solo no muestra imagen cierto? Yo el 15 enero lo mande a servicio técnico con garantía de Samsung me salio costo 0 todo cambio de lcd display y batería el lunes lo voy a buscar,

Pd: si los Samsung suelen ser más frágiles pero porque tienen mejores terminados que los Huawei o motorola, yo tenia el g6 play y nunca se me rompió tuvo mil caídas y no le pasó nunca nada era indestructible

Aunque claro depende de la gama si usted habla de Huawei o motorola de gama baja esos son con terminados de plástico lo cual no se rompen fácil pero si es gama media suelen ser más frágiles
0 kudos
Mafla
Active Level 2
Otros
Trate de llevarlo a Servicio técnico autorizado de Samsung si aún su teléfono no cumple la garantía ya que esta la cubre por 12 meses o 9

(Con boleta del producto tiene que ir para hacer válida la garantía)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros
¡Hola! acercate a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
0 kudos