cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo Servicio tecnico puerto montt

(Tema creado el: 03-18-2024 02:34 PM)
467 Visitas
Members_rzgUsJn
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Estimados

Soy compradora de un Galaxy Zflip 4 lilo modelo SM-F721BLVKCHO, lo adquiri el 10 de septiembre de 2023. El domingo 3 de marzo siento que se calienta y en la pantalla le aparece una línea negra justo a la mitad de la pantalla quedando dividida y sin uso la parte superior.

No esta demás decir que tengo 40 año y dos niños, el celular fuera de las aplicaciones para pagar solo tiene fotos, no descargo juegos como para que un celular se caliente,  motivo por el cual me dirigo a Falabella para ver el tema con el servicio técnico, la niña muy amable me dice que este modelo tiene garantía de 1 año y como es la pantalla mejor es pedir el cambio del producto por lo que me envía al servicio técnico externo Centro de Servicio Técnico del Sur, donde me atiende una niña revisa el celular y me dice cual experta, que tenia un golpe) que solo ella ve) y que me ofrece por 20 lucas cambiar la pantalla, le indico que voy por la garantía de un año del producto y que quería el cambio a lo que me indica 75 lucas el informe ya que si ellos indica cambio de productos le cobran una multa al servicio técnico. Indignada bajo a la Falabella realizo el ingreso por tienda para que me llegue el informe sin cobro, porque tengo garantía vigente. El día de hoy 18 de marzo llega y las conclusiones del servicio técnico son “PANTALLA REVENTADA, EQUIPO PRESENTA DAÑOS FISICO, SE RECHAZA GARANTIA” mas unas fotos en blanco negro donde supuestamente esta el daño físico.

Un informe pobre donde no indica porque el raspon que solo ellos ven produjo que la pantalla se dividiera o como ellos indican se reventara la pantalla.

No puede ser que los servicios técnicos por evitarse un cobro según ellos de parte de Samsung no realicen un informe aceptable, el celular nunca lo revisaron, es flip es un modelo de alta gama con un precio elevado no acorde al parecer con la calidad.

Exijo como cliente una atención acorde si quieren quitar la garantía de un producto indique con un informe decente que es culpa del mal uso con un informe técnico, no con un copia y pega en un Word.WhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.28.jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.29 (1).jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.29 (2).jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.29.jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.30 (1).jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.30 (2).jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.31 (1).jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.31 (2).jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.31.jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.32 (1).jpegWhatsApp Image 2024-03-18 at 14.00.32.jpeg

0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Que mal, eso ya es habitual, lamentablemente. Samsung como no tal, no hay oficialmente en Chile, eso corre a cargo de terceros, y ahí se produce el problema. Llama al número de atención al cliente, que está en la sección de ayuda aquí en encumbrado members. Explica todo, y levanta tu caso. También insiste con falabella.
0 kudos
jaba_cl
Active Level 3
Otros
Lamentable me pasó lo mismo con un S24ultra, de este año que el servicio técnico indica que no corre garantía por que fue manipulado por terceros y por que demuestran un mal uso. No se hacen cargo por garantía.
0 kudos
DarikHarian
Active Level 5
Otros
Publica en tik tok con los datos del servicio técnico externo y obviamente funando a Falabella, hazlo viral y en menos de 2 horas te lo tienen resuelto
0 kudos
Enzo_2030vh
Active Level 1
Otros
Me paso con una computadora samsung que le empezó a salir unas manchas en la pantalla yo dije quería ir al servicio técnico de falabella el asunto que fui al servicio técnico técnico de Samsung que me dieran una respuesta por la falla ya que pedi el cambio del producto
0 kudos
Opciones
Otros

Hola Members_rzgUsJn

Gracias por comentarnos esto, por favor envíanos un mensaje vía interna y levantaremos tu caso a la brevedad. 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
angelrebelde
Active Level 4
Otros
Pues yo compré hace tiempo un teléfono en Samsung, en ese tiempo fue el note 20 ultra,tenía un fallo en cámara lo lleve ala garantía a ellos se les quemó no se qué pasó y me ha dado uno nuevo
0 kudos