cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paqueteria DHL

(Tema creado el: 02-09-2023 11:31 PM)
812 Visitas
JaryAlesso
Active Level 1
Opciones
Otros
Horrible mi experiencia con DHL para entregarme mi equipo, nadie sabe nada ni DHL ni Samsung justificándose con que la dirección esta mal y cuando hicieron la "visita" nisiquiera realizaron llamada para avisar que estaban cerca o saber la dirección si es que estaban perdidos.
Su servicio de atc a clientes de dicha paqueteria atienden super déspotas como si te estuvieran haciendo un favor.

La pensaré más antes de comprar en línea 🚫
10 Comentarios
christitino
Active Level 7
Otros
No me espantes :(
0 kudos
JaryAlesso
Active Level 1
Otros
Ojalá a ti no te pase amigo por que de verdad es toda una odisea
0 kudos
G-CHVZ
Active Level 4
Otros
Ups! A mi ya me llego al domicilio pero estoy fuera se la ciudad no sabré si viene adentro el teléfono 🥲
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Lo ideal es comprar en tienda física, si se puede, y así tienes tu producto al instante
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola JeryAlesso! 👋🏻

No realizan llamadas cuando están cerca, solo cuándo ya tocaron a tu domicilio constantemente
0 kudos
Adrian0310
Active Level 4
Otros
Yo hablé a DHL, aunq igual tienen chat me comentaron q ya no tienen permitido llamar los repartidores y opte por recoger en sucursal tu eliges la más cercana y por tal motivo se atraso un día el envío.
Richu_x
Active Level 6
Otros
Yo hago lo mismo cuando me envían algo por DHL, recogo en tienda y me ahorro problemas por los repartidores.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Uno más a la lista de decepcionados
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, JaryAlesso!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos