cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paqueteria KÖNNEN

(Tema creado el: 08-29-2024 08:00 PM)
625 Visitas
XL3X
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola! Alguien de aquí le ha entregado la paqueteria KONNEN? Me enviaran por ahí mi watch y quería saber si tienen buenas referencias de ellos, ya que por lo general me entrega DHL 🥹

Al buscar reseñas de esa paqueteria en Google me aparecen algunas que me hacen desconfiar 

image

image

9 Comentarios
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Otros
No la ubico, la neta.
Igual ya me dejaron algunos productos antes y el chavo venía en moto. Ojalá que llegue bien a su destino 🙏🏼
Otros
¡Hola! A mi me han entregado dos compras por esa paquetería y sin falla todo muy segura las cosas super bien empaquetadas y la entrega fue buena. 👌🏽☺️
Nogart
Active Level 3
Otros
Yo he recibido de esa paqueteria y muy buen servicio
Members_aSLYpU0
Beginner Level 4
Otros

¿Pudiste recibir bien tu pedido? Yo he estado en mi casa los dos días que han intentado entregar y ni siquiera han llamado, gritado o tocado para que uno se de cuenta.

0 kudos
XL3X
Active Level 3
Otros
Si amigo, recibí el paquete sin problema

Revisa el estado del envío en este link:
https://e-konnen.com.mx/rastreo/

Debes de ingresar el número de seguimiento y ahi te dice lo que sucede

Cuandi van a entregar tu paquete marcan al teléfono que pusiste como "Número Fijo" al llenar los datos de envío
0 kudos
Poc6
Active Level 4
Otros
Oye amigo una pregunta en cuanto tiempo te tardan en entregarlo ya qué ami también me enviaran mis audífonos por konnen
XL3X
Active Level 3
Otros
Después de que generaron la guía me tardaron 2 días, soy del estado
Poc6
Active Level 4
Otros
O que bien ya espero que me lleguen apenas se me actualizo el estatus y ya dice en tránsito supongo que llegan mañana soy de la CDMX
XL3X
Active Level 3
Otros
Seguramente mañana te llega, solo debes de tener a la mano el teléfono fijo que pusiste al llenar tus datos de envío 👀