cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que esperan One UI 6 con Android 14

(Tema creado el: 01-08-2024 12:09 AM)
835 Visitas
Alan8
Active Level 6
Opciones
Otros
Estimados compañeros usuarios de Galaxy, primero que nada, que tengan una buena noche/día/tarde.

Sé que muchos están muy ansiosos por que llegue ya la actualización y hasta uno que otro molesto. He notado muchos usuarios nuevos y eso es algo que me gusta mucho ver, pero como usuario galaxy que estuvo desde One UI 1, no se desesperen, las actualizaciones en México siempre han sido tardadas y ustedes no saben el tiempo que esperábamos antes, hoy me sorprende que Samsung esté actualizando muy rápido los dispositivos. 
Apenas están en la gama A52 en EE.UU. con la actualización. 

Y normalmente se actualizan primero los de la serie S, después la serie A (del mayor al menor) 

Así que tranquilos, la actualización llegará tarde o temprano.
13 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Otros
Tal cual... yo estuve también desde OUI 1 y hasta la compañía afectaba el tiempo de actualización y hoy en dia no influye tanto.
Alan8
Active Level 6
Otros
Exacto, si de por sí ya era tardado la actualización en México, ahora si tu celular era de una compañía telefónica se tardado aún más.
Los que más tardaban eran Movistar y At&t
phobiaffff
Beginner Level 3
Otros
hola! el mío es un S22, es normal que aun no me caiga la actualización? vi que hay personas con serie A que ya la tienen pero me parece muy raro que el mio aun no lo tenga 😭
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Otros
Es normal, también va por generaciones, porque primero que nada van los Ultra (S21, 22 y 23 Ultra) los S23 (normales) van juntos con los AX4; los S22 van con los AX3

Obviamente la serie S va primero que los A, pero de que llega, tiene que llegar
chuy_once
Beginner Level 4
Otros
Alguien sabe si llegará al Galaxy A71?🫠
0 kudos
fransua_06
Beginner Level 2
Otros
Creo que no bro 🫠
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, chuy_once! 🤓

No, su última actualización fue UI 5.1
0 kudos
vazt09
Active Level 1
Otros
Segun eso. Tengo s22 ultra y tambien Veo que Los A ya tienen antes. 🫠🫠
0 kudos
Ramasa79
Active Level 3
Otros
Pues yo que he comprado Samsung desde la Note 8 no me había tocado la tardanza de las actualizaciones, nunca me había quejado hasta está ocasión, a mi lo que me desespera es que en regiones de Asia o Europa todos los dispositivos de gama alta (S21 al S23) y de gama media (hasta el A52) ya tienen la actualización, sinceramente creo que los directivos de Samsung México no les interesa mucho. La lógica de distribución es muy extraña y aleatoria, pero los de América Latina siempre somos los más afectados.