cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en Member Awards!

(Tema creado el: 12-28-2024 02:59 PM)
132 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

MemberAwards_Post.jpg

¡Member! ¡Así como lo leíste! 👁

Este 2024 estuvo inteeeeeeeenso a más no poder 🙄.

Pero no podemos negar que tuvo los mejores lanzamientos de productos Samsung.

¿Cuál fue tu favorito? 👀 ¡A nosotros nos encantó que la AI estuviera presente en tantos productos! Desde AI que te recomienda recetas en el Bespoke AI Family Hub, hasta la posibilidad de eliminar elementos de tus fotos para que se vean mucho más pro con Galaxy AI 😎 y pasando por un parlante increíble que se camufla en tu casa como una obra de arte 🖼️.

Ahora una pregunta aún más importante ¿Quieres ganar un premio? 😏 Sólo debes comentar cuál de todos los lanzamientos de Samsung el 2024 fue tu favorito 👁️. 

El comentario con más kudos será el ganador 👇 💙.

1.472 Comentarios
markus_the_rA9
Beginner Level 2
Otros
A mi en lo personal seria el Galaxy A15 5G, fue el primer celular que compre con mi dinero, mi telefono anterior, el Galaxy A21s era bueno pero se estaba quedando sin actualizaciones, asi que me compre el A15 5G, y lo que más me llamó la atención fue One UI 6, a diferencia del One UI 4 (que era el del A21s), el One UI 6 es superior
luzcesita37
Beginner Level 2
Otros
A mi me gustó este año 2024 el lanzamiento del telefono s24 ultra en todo ámbito, cámara, fluidez, IA.
Ahora gracias a Dios lo tengo en mi poder y no lo cambiaría por nada, al igual que escuchar música es un excelente teléfono. Lo amo❤🔥
Otros
Sin dudas el S24+ y la inclusion de IA que facilita la vida con sus multiples usos. Este año me cambie de la manzana a SAMSUNG y no me arrepiento.... lejos lo mejor!!!
JoseTiznado
Beginner Level 4
Otros

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

0 kudos
Roxanaverab
Beginner Level 4
Otros

La serie S24 fue lo mejor de este 2024 👏🏾

Valepili
Active Level 1
Otros

Galaxy TabS9 lo mejor ❤️

Piaisi
Active Level 4
Otros
S24 ultra notable, con todas las posibilidades que entrega la IA,además de la cámara que se pueden tomar muy buenas fotografías
brunaldo
Active Level 1
Otros
S24+ el padre de iphone 🤫
flakofcb
Active Level 1
Otros
En general todos los s24, sobre todo el plus y el ultra ❤👏
flakofcb
Active Level 1
Otros
Podrian ayudarme a regalarle un s24+ a mi hermano? 🙏⬇️