cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en Member Awards!

(Tema creado el: 12-27-2024 04:49 PM)
7113 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

MemberAwards_Post.jpg

¡Member! ¡Así como lo leíste! 👁

Este 2024 estuvo inteeeeeeeenso a más no poder 🙄.

Pero no podemos negar que tuvo los mejores lanzamientos de productos Samsung.

¿Cuál fue tu favorito? 👀 ¡A nosotros nos encantó que la AI estuviera presente en tantos productos! Desde AI que te recomienda recetas en el Bespoke AI Family Hub, hasta la posibilidad de eliminar elementos de tus fotos para que se vean mucho más pro con Galaxy AI 😎 y pasando por un parlante increíble que se camufla en tu casa como una obra de arte 🖼️.

Ahora una pregunta aún más importante ¿Quieres ganar un premio? 😏 Sólo debes comentar cuál de todos los lanzamientos de Samsung el 2024 fue tu favorito 👁️. 

El comentario con más kudos será el ganador 👇 💙.

1.472 Comentarios
francisxop
Beginner Level 3
Otros
Ami me gustó el s24+ es muy bueno, el zoom la cámara todo es muy bueno lo ame, me gustaría ganarme el premio por de verdad me gusta mucho ese celular🤞💗
xiito
Beginner Level 5
Otros
El lanzamiento que más me llamo la atención fue del S24+, con lo nuevo que destacar de sus componentes y lo que más me gusta, es la calidad y rendimiento de la cámara para las fotografías espectaculares realizadas con el dispositivo por lo visto por usuarios de esta.😊❤ Me encantaria ganarme el premio del celular S24+ para sacarle el provecho a las fotografias que adoro y los audifonos para escuchar música mientras estudio, serian un gran complemento.
MDAC
Beginner Level 3
Otros
Para mí, el mejor lanzamiento del 2024 fue el Samsung Galaxy Watch 7. Desde que lo tengo, ha sido mi compañero perfecto. Lo uso todos los días para monitorear mi salud, y sus funciones como el seguimiento del estrés y las sugerencias de sueño me han ayudado muchísimo a mejorar mi estilo de vida. Además, su diseño elegante hace que combine con cualquier ocasión, ¡y la batería me dura más de lo que esperaba! Sin duda, el Watch 7 ha cambiado por completo mi forma de estar conectado y cuidar de mi bienestar.
augeo
Beginner Level 2
Otros
a mi me encanto el s24 fe por su diseño su cámara es excelente 👌 todo lo que quería para mi 👏👏👏👏
benjamin4ocky
Beginner Level 3
Otros
Estas navidades me regalaron el galaxy fit 3 y me encantó por su montón de ejercicios que tiene integrados y la batería 10/10 😊
RoberthP
Active Level 7
Otros
Mi lanzamiento favorito de este 2024 fue el nuevo Z Flip 6 👌🏻 como siempre samsung innovando y con la mejor calidad
Josepph
Beginner Level 2
Otros
A mi parecer, un lanzamiento muy bueno y de mis favoritos fue el Samsung Galaxy A55, muy buen dispositivo, tengo un amigo que lo ocupa y 10/10 tanto en rendimiento como en carga, carga muy rápido y la batería es muy extensa, aparte es bastante económico. Actualmente uso un A15, que aunque sea de finales del 2023 no se queda atrás, obviamente no llega al rendimiento de un A55 pero fue muy buena compra en su momento 😊
lonchoo
Beginner Level 2
Otros
Lo mejor del año sin duda la línea s 24 maravilloso 👏 👏
Alejocaro
Active Level 7
Otros
A mi parecer es el Samsung s24 ultra por su rapidez y ayuda de IA excelente equipo ❤❤🔥🔥🔥❤❤